Gadgets en la mesa de oficina: 3 imprescindibles

Los gadgets en la mesa de oficina que podemos utilizar son numerosos. Sin embargo, sabemos que en la mesa de oficina no podemos almacenar una gran cantidad de ellos, no solo por espacio, sino también por el hecho de no tenerla muy desordenada. Por ese motivo, en este artículos haremos una selección de los gadgets en la mesa de oficina más útiles.

¿Qué función tienen los gadgets en la mesa de oficina?

La tecnología, así como los aparatos electrónicos, están cada vez más en nuestro día a día. Prácticamente nos es imposible salir sin los gadgets en la mesa de oficina: el smartphone, el smartwatch, la tablet o el portátil, entre otros. Consisten en un complemento fundamental tanto en nuestra vida como en nuestro trabajo. 

Estos dispositivos nos facilitan la vida en gran medida, contribuyendo a que seamos más productivos y que tengamos una mayor organización. En definitiva, los gadgets en la mesa de oficina nos hace ser más resolutos con las tareas que buscamos desempeñar.

paneles fonoabsorbentes

Entre sus beneficios, encontramos la reducción del estrés, la mejora de nuestra calidad de trabajo y el disfrute de nuestro tiempo libre. Actualmente, en el mercado encontramos una gran cantidad de gadgets en la mesa de oficina.

Los gadgets en la mesa de oficina que son lo último

Todos concebimos la mesa de oficina como un santuario. En él, encontramos un lugar muy personal en el que enfocamos toda nuestra energía para completar nuestro trabajo perfectamente. Asimismo, la mesa de oficina habla también de la personalidad de cada usuario. Actualmente, hay tanta cantidad de novedades en tecnologías, que mejoran la vida en el trabajo. Debemos asegurarnos de que los gadgets en la mesa de oficina nos ayuden a desempeñar mejor nuestro trabajo y a que las horas en la oficina se nos hagan más amenas.

1. Auriculares bluetooth para el trabajo

¿A quién no le gusta escuchar música? En la oficina es perfecto para evadirnos entre comillas del ritmo diario. Es una forma perfecta de disfrutar de la paz y una mayor armonía. Uno de los gadgets en la mesa de oficina que no puede faltar son los auriculares inalámbricos. 

Podemos escoger de marcas como Sony, que tiene una gran calidad de sonido y un diseño muy vanguardista, con una duración media que asciende hasta las 30 horas.  Las horas en la oficina son más llevaderas siempre que podamos escoger qué música queremos escuchar. 

2. Memoria inagotable con un disco duro portátil

Si buscamos que la memoria de nuestros dispositivos deje de ser un problema, es el momento de apostar por un disco duro portátil. Lo mejor es portar por uno que sea de tamaño reducido y que tenga una capacidad de al menos 4 TB. De este modo, estos gadgets en la mesa de oficina nos servirán para almacenar todo lo que necesitemos y así, podremos llevarlo cómodamente a cualquier reunión.

A pesar de que los últimos avances en almacenamiento han implicado generalmente a SSDs y tecnologías que no son mecánicas, las unidades de disco duro aún contienen una gran parte de datos.

3. Smartphone

Los smartphone se han convertido en una pieza fundamental en nuestra vida personal y profesional. A día de hoy, las grandes prestaciones de estos gadgets en la mesa de oficina, hacen que sean un complemento ideal para comunicarnos, contestar e-mails o trabajar gracias a sus cámaras. Los community manager encuentran en ellos una herramienta básica de trabajo.

Hemos hecho una selección de los gadgets en la mesa de oficina más significativos, tanto para empresarios como para trabajadores. El resultado es una serie de gadgets tecnológicos que deben permanecer en nuestro día a día para hacérnoslo más llevadero y ser más productivos.