Funko Pops: conoce el merchandising que reina en las mesas de oficinas

La decoración en las oficinas es realmente ecléctica. Podemos encontrar distintos elementos que sirven para dar un toque diferente al mobiliario de oficina que hay en el lugar de trabajo. Podemos encontrar artículos usuales como calendarios, tazas o alguna planta, pero también más inusuales o especiales como todos aquellos que tienen que ver con el merchandising. ¿Quieres saber cuáles son los artículos que se hallan en las oficinas y que están causando sensación? En este artículo os contamos todo lo relacionado con los Funko Pops! y cuáles son los más destacados para que los incluyas en tu oficina.

Los muñecos que encantan a los adultos

Cuando hablamos de muñecos, parece que tenemos que hablar de peluches, muñecos de goma o cualquier otro artículo destinado al público infantil. Sin embargo, los Funko se han convertido en toda una revolución y cada vez hay más personas que adquieren uno. Se trata de unos muñecos un tanto cabezones que se inspiran en distintos personajes de películas y series tanto actuales como de hacer años.

Muchas personas observan una buena manera de decorar sus oficinas de esta forma y se ha convertido en un reclamo para los kidults (adultos que consumen productos que se creían destinados al público infantil). El secreto de su éxito consiste en haber aprovechado el boom de las series y las películas a un precio asequible (podemos hablar de un coste por Funko de unos 10-15 euros).

Así, encontramos una extensa variedad para todos los gustos. Por ejemplo, los clásicos de Disney cuentan con su cabezón y no hablamos de las últimas películas estrenadas durante estos últimos años. Encontramos a los personajes de La Bella y la Bestia, Alicia en el País de las Maravillas, Peter Pan o Robin Hood, entre muchos otros.

Asimismo, tal y como indicábamos anteriormente, las series también tienen un hueco en las estanterías del merchandising. ¿Te has enganchado a series del momento como Juego de Tronos o Stranger Things? Ahora puedes tener a los protagonistas en la mesa de tu oficina a un precio muy asequible. Sin embargo, el mundo del coleccionismo es caro, por lo que hay algunos personajes que tienen un coste más elevado que puede llegar a cientos de euros. Como indicamos, es increíble hasta qué punto puedes encontrar Funko de cualquier personaje de ficción. Únicamente es necesario indagar en tus intereses, acudir a tu tienda y comprarlo.

Se trata de artículos que cuentan con una estética increíble y que son fácilmente reconocibles en las mesas de las oficinas. Consiguen transportar al mundo del personaje en cuestión y seguro que tus compañeros de trabajo te preguntarán por él sirviendo como tema de conversación.

No te preocupes si tu personaje favorito o favorita no se encuentra en tiendas. Los Funkos se han convertido en toda una tendencia y cada vez podemos encontrar de más tipos. Y tú, ¿ya tienes un Funko en tu mesa de oficina? Adquiere tu preferido en cualquier tienda relacionada con ello y lúcelo en tu mesa de oficina para darle un toque personal, distinto y cercano.

También te puede interesar

Estás a punto de entrar en la tienda online de Actiu - Oficines.

Introduce este código durante tu compra y recibirás un 15% de descuento en toda la tienda.

OFICINES43T15