Éxito en el lanzamiento de marca de Oficines

La sala principal durante el evento de Oficines

 

Nuevos sistemas y paradigmas de trabajo, globalización, revolución tecnológica… los modelos de trabajo avanzan de forma constante, y con ellos el sector de los muebles de Oficina.

En Oficines no nos dedicamos a los muebles de oficina. Asesoramos a nuestros clientes de forma que éstos obtienen un ambiente de trabajo a medida, estudiado y adaptado a sus necesidades. La finalidad es una empresa es avanzar, crecer y consolidarse en el mercado, y en Oficines actuamos como un compañero en ese paso hacia delante.

Para relanzar la marca, creamos un evento en la Ciudad de las Artes y las Ciencias donde acudieron más de doscientas personas. Una velada para amigos, compañeros de trabajo y familiares, pero además colaboradores como Actiu, Ofifrán y bodega Nodus.

 

 

Tuvimos el placer de dar un breve discurso donde explicamos el por qué del cambio que la empresa está experimentando. En Oficines entendemos que cada oficina tiene unas necesidades particulares, puesto que cada espacio de trabajo es un reflejo fiel de las personas que lo habitan. De esta forma, nos ajustamos a los requisitos y características del cliente desde el primer contacto. Estudiamos el espacio de trabajo, el ambiente y los factores clave para reconvertir una empresa y encaminarla en su cambio hacia delante. Nuestro nuevo eslogan de marca, un paso más., simboliza el crecimiento conjunto entre Oficines y el cliente.

Agradecer también a Carmela Marti Decoración por su excepcional trabajo en la decoración de nuestras oficinas para el vídeo de nuestra marca. Puedes conocer su trabajo en:  http://www.carmelamarti.com/

 

Discurso durante el evento de Oficines en Umbracle Valencia

 

Al final, de lo que se trataba era de crear un evento distendido y ameno, donde se unieran compañerismo y gastronomía. Desde Oficines damos las gracias encarecidamente a todos y cada uno de los asistentes al evento, significó mucho para nosotros.

Por último, anunciamos que varios medios de comunicación hicieron eco del evento, puedes ver varias noticias publicadas a continuación. Además, el programa CV3 Innovación del canal autonómico Mediterráneo TV también estuvo en el evento, entrevistándonos sobre la evolución en los muebles de oficina, entrevista que se emitirá el domingo 6 de noviembre.

 

Valencia Plaza: Éxito de convocatoria en la presentación de Oficines en Valencia

Economia3: Oficines presenta los mejores proyectos que ha realizado con Actiu y Ofifran

Economia3: Evento de Oficines en Umbracle