Espacios públicos

En Oficines somos conscientes de que en una gran cantidad de espacios de trabajo es vital contar con una zona pública en la que poder recibir a visitantes, proveedores y las personas a las que se les restrinja el acceso. Los espacios públicos son un telón de fondo relevante para las reuniones y la vida social cotidiana. La organización del espacio público, así como los objetos que hay en él, determinan cuáles son las posibilidades de uso, permisos y cuáles ayudan a crear y configurar las normas sobre la forma en que se deben desplazar las personas. 

Respecto al mobiliario para espacios públicos, se debe determinar en primer lugar quiénes serán las personas que lo usarán, cuál será la utilidad y la forma en que se adaptará y cambiará. Los espacios públicos tienen distintas funciones que conviene tener en cuenta de cara a realizar un proyecto. Puede ser un espacio para reuniones y por ello, constituyen un papel crucial para la comunicación en nuestra vida cotidiana. La manera en que se estructura, indica qué usos son posibles, pero ayuda a crear y confirmar normas sobre cómo debemos utilizar el espacio.

Espacios PÚBLICOS de diseño
y confort

La disposición de los elementos en el espacio es un aspecto fundamental del mobiliario en los espacios públicos. Reflexionar sobre ello, ayuda a crear espacios más abiertos y que sean más cercanos para los usuarios. Acudir a profesionales proporciona conocimientos específicos sobre cada espacio público.

El mobiliario de los espacios públicos es un actor determinante en la estética final de la ciudad. Es necesario apostar por muebles con personalidad y diseño, sin olvidar la parte funcional que tienen: aportar servicio y comodidad a los usuarios. 

En Oficines contamos con proveedores de referencia en el sector del mobiliario de oficina. Nos acompañan durante todo el proceso para ofrecer muebles donde la calidad y el diseño son los protagonistas. La inclusión de estos valores, son los que aportan un aspecto diferencial al espacio de destino. Optamos por crear espacios en los que la personalidad sea la protagonista y que envuelva al usuario tanto por su diseño, como por su confort.

IMPORTANCIA DEL MOBILIARIO DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS

El mobiliario de los espacios públicos es de gran importancia porque permite crear lugares de encuentro y además, favorece la permanencia de los individuos en ese lugar. Asimismo, también contribuye a que contemos con zonas más limpias estética y visualmente. El mobiliario también hace posible que mejore nuestra calidad de vida y además, fomenta el uso adecuado de las zonas en las que se encuentre.

Por otro lado, incide de forma positiva en la imagen de la ciudad, puesto que mejora la decoración en los espacios públicos. Cada detalle que se incluya hará que el lugar sea más llamativo y atractivo. Un área que esté bien diseñada, cuidada y que cuente con el mobiliario adecuada, mejorará la calidad de vida de las personas que hagan uso de ella. El mobiliario justifica su existencia con su utilidad, haciendo evidente la estrecha relación que hay entre el mobiliario, los espacios públicos y las personas. Sin duda, disponer de un mobiliario para espacios públicos eficiente y en óptimas condiciones habla muy bien del lugar en el que se incluya.

¿Necesitas más información? En Oficines contamos con la experiencia de más de 15 años en la inclusión de mobiliario en los espacios públicos. Para realizar cualquier tipo de consulta sobre ello, puedes rellenar sin compromiso el formulario, contactar con nosotros a través de correo electrónico o nuestro teléfono. Atenderemos tu consulta y estudiaremos cuáles son las opciones que mejor se adaptan a tus necesidades.

¿Quieres recibir
asesoramiento personalizado?

Oficines cuenta con los mejores servicios de diseño e instalación de muebles de oficina en Valencia. Apostamos por trabajo de calidad, siguiendo siempre una metodología de trabajo eficaz para ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes.