Equipamiento de vestuarios

El equipamiento de vestuarios es esencial para cualquier instalación deportiva o empresas  Conforma un espacio en el que se disponen los distintos elementos básicos que ofrecen una correcta funcionalidad a los usuarios. Actualmente, el equipamiento de vestuarios cuenta con distintas posibilidades de personalización por lo que respecta a materiales, acabados y elementos de apertura.

Existen distintos aspectos muy importantes a tener en cuenta a la hora de escogerlo. Por ejemplo, encontramos que sea ignífugo con retardantes para el fuego, hidrófugo para que se evite la humedad y filtraciones de agua, antivandálico y que se fabriquen con material antibacteriano. El material fenólico es el más indicado para estos equipamientos, ya que cumple con todas las indicaciones anteriores. Soporta grandes variaciones de temperatura y ofrece una gran resistencia.

Los sistemas de aperturas de las taquillas también se han desarrollado a lo largo de los años. Tenemos la posibilidad de encontrar sistemas como el del candado y la llave o el de la moneda. Sin embargo, hallamos sistemas de apertura electrónicos con clave y mediante pulseras magnéticas.

A día de hoy, gracias al desarrollo de las tecnologías, es posible encontrar sistemas más avanzados como los de apertura online Wireless para taquillas que permiten aperturas remotas con su software de gestión. Las taquillas pertenecientes al equipamiento de vestuarios ofrecen grandes opciones de colores y personalización, así como medidas y módulos configurables.

Por otro lado, los bancos también ofrecen muchas posibilidades de personalización. Dependiendo del tamaño donde se coloque el equipamiento de vestuarios, se podrá introducir un tipo de bancos u otro. Existen bancos con patas, adosados a la pared en caso de zonas pequeñas. Si se dispone de una zona con mayor amplitud, se pueden instalar bancos dobles con patas en la zona central para incrementar el espacio destinado a los usuarios.

En los tipos de bancos que podemos incluir encontramos versiones más simples compuestas por la estructura y la superficie de apoyo, hasta otras mas complejas que incorporen otros elementos y diseños.

En Oficines, muebles de oficina en Valencia, contamos con un catálogo para equipamiento de vestuarios  que reúne una amplísima gama de artículos que ofrecen soluciones ideales para entornos colectivos donde la importancia de los detalles siempre son un valor añadido.

Descarga nuestro
catálogo

¿Quieres más información sobre nuestras soluciones en mobiliario escolar? Descarga nuestro PDF desde aquí y conoce cómo Oficines puede ayudarte.

¿Por qué escoger
el equipamiento de vestuarios?

El equipamiento de vestuarios es uno de los elementos que mayor uso diario tiene para los usuarios. Bien sea en un hospital, una industria o cualquier otro tipo de empresa, se trata de una zona necesaria para los empleados.

Encontramos taquillas modulares y monoblock de gran resistencia, taquillas especiales con guardarropa e incluso para lavandería donde el trabajador deposita la ropa sucia. Existen de diferentes medidas y colores, tanto para los vestuarios con poco espacio como para grandes áreas.

Taquillas para espacios de trabajo y talleres, para materiales de limpieza donde tenerlo todo limpio y ordenado, taquillas metálicas de persiana en PVC con cerradura, etc. 

También encontramos taquillas de acero inoxidable, perfilaría y estantes de aluminio que posibilitan múltiples combinaciones, taquillas en melanina, en compacto fenólico, con o sin perfilaría de aluminio o desmontables. En definitiva, soluciones de equipamiento de vestuarios en diferentes modelos que están realizadas con todo tipo de materiales.

Las cabinas fenólicas son un producto adecuado para resistir todo tipo de agresiones como pueden ser los olores. Esto se debe a que sus materiales, empleados específicamente para este fin, permiten una alta durabilidad. Los bancos para vestuarios en madera o acero, así como consignas, colgadores, repisas y todo tipo de accesorios.

Entre ellos, destacamos los secamanos eléctricos, secadores de pelo, dispensadores de papel, de jabón, papeleras de acero, losetas para suelo y accesorios de baño para completar nuestro catálogo.

En Oficines, ofrecemos un servicio integral a medida para pequeñas y grandes empresas. Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector nos avalan.

En caso de que tengas alguna duda, no olvides que puedes contactar con nosotros a través del teléfono y el correo electrónico. Asimismo, también existe la posibilidad de que se pueda hacer una visita a las propias instalaciones del cliente para un trato más personalizado.

Proyecto
destacado

Conoce el proyecto realizado para Helados Alacant, la empresa alicantina de helados perteneciente al Grupo Alacant.

¿Quieres recibir
asesoramiento personalizado?

Oficines cuenta con los mejores servicios de diseño e instalación de muebles de oficina en Valencia. Apostamos por trabajo de calidad, siguiendo siempre una metodología de trabajo eficaz para ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes.