Encuentra la silla de tu vida

Qué bonito es encontrar un alma gemela, ¿verdad? Aquella que nos complementa y dignifica, la que nos eleva en los peores momentos pero no duda en bajarnos de las nubes cuando nos crecemos demasiado. Aquella que, por mucho tiempo que compartas, se adapta a nosotros, nos coge delicadamente por la espalda y nos hace sentir cómodos y descansados, y por lo tanto felices. Benditas sean las sillas de oficina.

Cada persona es un mundo, y por ende necesita una silla distinta para su felicidad. En Oficines hemos preparado una lista de sillas de oficinas diferente, pensando en las características de cada persona. Esperamos que tengas suerte y encuentres el ying de tu yang.

 

Sillas con estilo para el hombre con clase.

Las sillas de dirección son la opción más recurrente cuando queremos proyectar una buena imagen en el trabajo a través de la estética y el diseño, sin renunciar por supuesto al confort y la adaptabilidad.

La silla de oficina sit–on–it  son la suma entre la elegancia, el minimalismo y el amor por los detalles y los acabados. El metal cromado junto con el tapizado de estilo clásico se funden para formar una pieza única. Que no os confunda su fina silueta, es una silla realmente cómoda y funcional.

 

Silla de despacho ejecutiva cromada Silla de ejecutivo elegante

Sillas de muchas horas: comodidad y adaptación por encima de todo

En el otro lado, nos encontramos sillas de oficina donde se unen confort, adaptabilidad y funcionalidad. Los materiales utilizados tienen un alto índice de transpiración, perfectos cuando debemos pasar muchas horas sentados, pero además permite una gran adaptabilidad a cada tipo de cuerpo debido al gran número de modificaciones en la posición del respaldo y los brazos de la silla.

Silla de despacho confort comodidad

Sillas operativas para quien busca equilibrio

¿Buscas una silla de oficina que lo tenga todo? Quizás esta sea tu media naranja. Transpiración, comodidad, resistencia y diseño son cualidades que la TNK 30 combina. Además, el precio resulta más económico que otras sillas de oficina.

Silla economica de oficina

Cuando no puedes tener sólo una

Si optas por buscar la parejita (dirección y operativa) no dudes en adquirir dos sillas de con la misma línea de diseño, que combinan perfectamente entre sí. Las sillas de oficina de la gama CRON se llevan perfectamente.

Combinación de sillas de diseño

Sillas de oficina combinadas