Elegancia arquitectónica en mesas de oficina

Mesas de oficina de dirección y despachos Arkitek

Oficines Mobiliari i Mampares ofrece en mobiliario de oficina la línea de mesas de dirección y despachos personales Arkitek: una visión arquitectónica del equipamiento de oficinas.

Entre nuestro amplio catálogo de equipamiento de oficinas, en el área de muebles de oficina, se encuentra el programa de mesas de oficina Arkitek. Este, refuerza su objetivo de aportar soluciones operativas incorporando un diseño singular y materiales de máxima calidad.

Mesas de oficina de dirección y despachos Arkitek

El programa Arkitek muestra su lado más vanguardista y exclusivo en mesas de dirección y despachos personales. Posee una estructura robusta que suspende en el aire un delgado plano de trabajo.

La arquitectura es el hecho de construir, es orden, es el juego magnífico de los volúmenes bajo la luz, fundamentos a los que sus diseñadores se han remontado como punto de partida para la concepción de serie de mesas de dirección y despachos personales Arkitek.

Mesas de oficina de dirección y despachos Arkitek

Las mesas de dirección y despachos personales Arkitek aportan a las áreas de trabajo elegancia y vanguardia, combinadas con sutileza para ofrecer un programa innovador, inspirado en una visión arquitectónica del equipamiento de oficinas.

El programa Arkitek muestra su lado más vanguardista y exclusivo, permitiendo crear configuraciones de trabajo operativo con estructuras compartidas para mesas dobles y cuádruples.

A él se puede sumar el apoyo de archivo o block, convirtiendo el conjunto en una combinación tanto sobria como práctica… y siempre con total funcionalidad y mayor organización a los espacios de trabajo.

Mesas de oficina de dirección y despachos Arkitek

Con el programa Arkitek, con sus mesas de reunión y elementos auxiliares, permite crear zonas de reunión muy personales, próximas al puesto de trabajo.

Mesas de oficina de dirección y despachos Arkitek

Estamos ante a una visión arquitectónica del equipamiento de oficinas, con modelos que aportan soluciones operativas incorporando un diseño singular y materiales de máxima calidad. Su estructura, está fabricada íntegramente en aluminio, y como resultado de un amplio desarrollo de ingeniería, permite dotar al programa de una gran flexibilidad para configurar mesas individuales, dobles o de progresión.