Doccas Food estrena nuevas oficinas en sus instalaciones

Oficines Mobiliari i Mampares ha sido la empresa encargada de realizar todo el diseño y ejecución completa de las nuevas oficinas de Doccas Food.

Nuevas oficinas de Doccas Food

Doccas Food es una compañía española, ubicada en Picassent (Valencia), que se dedica a la fabricación de mantequillas, margarinas y untables para el sector Retail. Nacida de la experiencia en torno al tratamiento de aceites y grasas vegetales del Grupo Nuova Sesac al que pertenece. Un grupo empresarial de capital cien por cien valenciano que nace en los años 80 con la creación de Gracomsa Alimentaria y que está presente con la exportación de sus productos en más de 20 países.

Los productos de Doccas Food también son utilizados por conocidas marcas de alimentación, así como por artesanos pasteleros y profesionales del canal Horeca (hoteles, restaurantes y cafeterías).

Sala de reuniones de las nuevas oficinas de Doccas Food

Oficines Mobiliari i Mampares ha estudiado las posibilidades y ejecutado íntegramente el proyecto de las nuevas oficinas de Doccas Food. Para ello, se ha buscado un diseño limpio y luminoso, aprovechando los diferentes ventanales y sacando el máximo partido a la luz natural que ofrecen. Unas nuevas oficinas que destacan por su elegancia y su aspecto moderno y funcional.

La instalación de mamparas de oficina y su vinilado, ha permitido separar y crear ambientes luminosos sin renunciar a la luz natural, aportando una gran sensación de amplitud.

Con los espacios bien definidos, se ha apostado por elementos y material de oficina diferencial, donde prima la comodidad, la elegancia y la funcionalidad. Una combinación ideal para desarrollar y disfrutar del trabajo día a día en las mejores condiciones posibles. Mobiliario de oficina en colores blancos, pastel y algún toque de color, como las sillas chocolate, que han dotado de elegancia y modernidad los diferentes espacios de trabajo: Despachos, zonas de espera, recepción, sala de reuniones… Una combinación de elementos que, combinados con el resto de colores corporativos de la empresa, consigue mejores condiciones de trabajo y habitabilidad.

Galería fotográfica del diseño y mobiliario de oficina en las nuevas instalaciones de Doccas Food.