Diseño de oficinas en Valencia para Tomarial Abogados

En Oficines,  somos especialistas en el diseño de oficinas  más de 15 años de experiencia trabajando en la zona de Valencia nos avalan. Hoy vamos a presentar el caso de Tomarial, uno de nuestros proyectos diseñando oficinas.

Tomarial es un bufete de abogados y asesores tributarios, cuyo objetivo es el de dar soporte legal, jurídico, tributario y laboral a las empresas. Su fundación fue en 2007, y la empresa no ha dejado de crecer desde entonces, contando ahora con más de 30 profesionales en sus oficinas, ubicadas en el edificio Europa, Valencia.

El caso del diseño de oficinas de Tomarial fue especial, ya que trabajamos juntos para elaborar el diseño y la estructura de la nueva oficina en todos los procesos. Mediante esta labor de trabajo conjunto conseguimos integrar todas las aulas que Tomarial necesitaba. Estas fueron salas de reuniones, aulas de juntas, despachos privados y amplios espacios de trabajo colaborativos. Unas instalaciones modernas, prácticas pero al mismo tiempo sin perder la elegancia, aspecto indispensable en un bufete de abogados. Puedes consultar el proyecto completo a través de este enlace.

Los muebles de oficina seleccionados para as instalaciones de Tomarial en Valencia pueden verse en las siguientes fotografías:

sala-de-reuniones-moderna
separacion-oficina-con-mamparas
oficina-puestos-de-trabajo-modernos

En Oficines disponemos de muebles de oficina en Valencia. Tras más de 15 años de experiencia nos hemos consolidado como una de las empresas de referencia en el sector. Por encima de todo, ofrecemos un servicio integral de muebles de oficina. En nuestro caso no nos dedicamos a la venta de muebles de oficina, sino que estudiamos las necesidades de los clientes para ofrecer soluciones a medida. El propio cliente puede ver el resultado antes incluso de empezar, pues realizamos simulaciones por ordenador del resultado con el nuevo diseño y los muebles de oficina.

También te puede interesar

Estás a punto de entrar en la tienda online de Actiu - Oficines.

Introduce este código durante tu compra y recibirás un 15% de descuento en toda la tienda.

OFICINES43T15