Descubre las nuevas mamparas de protección auto-portantes de Actiu

La crisis del coronavirus está provocando que tengamos que mantener distancia entre las personas para evitar contagios. Esta situación se ha trasladado a las oficinas y por ello, en Oficines disponemos de las nuevas mamparas de protección auto-portantes de Actiu.  Una solución que ofrece un óptimo aislamiento para desempeñar las labores diarias de empleados y usuarios mejorando el bienestar de las personas en los distintos entornos.

Salud y bienestar para
los espacios de trabajo

Las mamparas de protección auto-portantes de Actiu consisten en una solución que se puede colocar sobre cualquier tipo de mesa, mostrador o barra. Ofrecen un buen aislamiento para poder desarrollar las labores diarias tanto de empleados como usuarios mejorando el bienestar de las personas a la hora de interactuar en un entorno más cercano.

Uno de los objetivos a cumplir a día de hoy es el de crear entornos de trabajo que combinen los objetivos y retos profesionales con el bienestar y la satisfacción de los empleados. Las mamparas de protección auto-portantes de Actiu se convierten en una solución versátil para facilitar la comuinicación, estables, de montaje sencillo y de cómoda limpieza. Es recomendable utilizar un producto de limpieza antiestático o limpia cristales para aumentar su efectividad. En definitiva, una mampara que garantiza en todo momento la separación entre usuarios y empleados sin perder la interacción y el contacto visual.

Estas son sus especificaciones técnicas

Se trata de mamparas de protección auto-portante fabricadas en metacrilato transparente de espesor de 5 mm y mecanizadas con cantos redondeados y sólidos. Su diseño de cantos redondeados y sólidos soportes antideslizantes lo convierten en un elemento de protección estable y efectivo. Cuentan en una parte central inferior con una ventana para poder entregar documentos entre usuarios y empleados.

¿Quieres recibir más información?

Puedes enviarnos un mensaje o contactar a través de nuestro teléfono: 96 276 17 99

También te puede interesar

Estás a punto de entrar en la tienda online de Actiu - Oficines.

Introduce este código durante tu compra y recibirás un 15% de descuento en toda la tienda.

OFICINES43T15