Descubre el presente y futuro de las oficinas

Un nuevo modelo
de oficinas

La COVID-19 ha dibujado un período de importantes cambios en los hábitos y espacios de trabajo de las oficinas.  Las tendencias que se preveían para los próximos años se han visto aceleradas por el coronavirus y encontramos una realidad con múltiples facetas que determinan nuevas preferencias y decisiones. 

¿Cómo se han pensado los espacios de trabajo? ¿Qué nuevas formas de comunicación han surgido? ¿Qué tips hay que tener en cuenta para crear la oficina en casa?  En este documento de Oficines damos respuesta a estas y otras preguntas relacionadas con el presente y el futuro de las oficinas.

REDISTRIBUCIÓN DE LOS ESPACIOS

Desde que terminó el confinamiento, las empresas se han preocupado por la salud y el bienestar de los empleados en los centros de trabajo. Para ello, se han adaptado diferentes medidas de distanciamiento e higiene para lograr que los trabajadores se sintiesen a gusto a emocional y psicológicamente. 

En nuestro documento, ahondamos en estas medidas y en cómo la tecnología y la innovación ayudarán a diseñar el mobiliario y los espacios de trabajos del futuro.

OFICINA EN CASA

Cuidar el ambiente de trabajo en casa al crear la zona home office es más importante que nunca. Se deberá crear un espacio en el que los empleados puedan trabajar desde su casa tranquilamente donde también se le dé una gran importancia a la comodidad. Iluminación natural, sillas ergonómicas, buena decoración u orden son algunos aspectos clave para lograr el confort y la productividad de los trabajadores.

Descarga nuestra guía en PDF