Deja volar tu imaginación con la silla de oficina wing

Silla de oficina Wing sobre fondo blanco

En Oficines solamente contamos con los mejores proveedores del país

Con el fin de completar nuestro servicio integral de asesoramiento con un producto a la altura, uno de los productos que más éxito cosecha entre nuestros clientes se denomina la silla de oficina Wing.
Es una silla con una gran capacidad de adaptación. Se concibe como silla para colectividades, como salas de reuniones, conferencias, etc. Sin embargo, presenta una serie de características que la hacen apta para multitud de ambientes: su tamaño, peso, ergonomía, materiales y comodidad permiten un amplísimo abanico de aplicaciones.

 

oficines-silla-wing-2

oficines-silla-wing-1

oficines-silla-wing-3

 

La silla de oficina Wing es una pieza exclusiva creada por el estudio Ramos y Bassols para Actiu. Se ha consolidado como una silla de inspiración vintage, pero adaptándola a las necesidades actuales a través de nuevos sistemas de fabricación y un uso de materiales tecnológicos. La silla de oficina Wing es ligera y apilable, lo que permite desplazarla con gran facilidad, pero es además muy resistente: Sus materiales, prolipropileno con fibra de video, aseguran una gran longevidad y la hacen apta para el exterior.

Otra de las características de la silla Wing es que su diseño excepcional también permite una amplia gama de colores con los que complementar cualquier sala o despacho. Sin duda, se ha convertido en una silla de oficina única y versátil, y por ello ha sido premiada en festivales internacionales de diseño.

 

 

La silla de oficina Wing ha ganado los premios internacionales red dot design award e IF design

Red dot design award es un premio surgido en 1955 con el fin de distinguir el diseño en productos internacionales. Los productos ganadores son expuestos  en el museo red dot durante un año, en una espectacular exposición de 4.000 m2 que recibe 140.000 visitas anuales.

IF design por otro lado es uno de los galardones más exclusivos e importantes a nivel internacional, vigente desde 1953. En ellos se centran en la excelencia y calidad de cada producto, con el fin de seleccionar solamente aquellos que consideren más exclusivos.

En Oficines disponemos de la silla de oficina Wing para su distribución en Valencia. Se trata de una pieza más dentro del elenco de productos necesarios para crear un nuevo ambiente de trabajo donde el diseño, la innovación y la funcionalidad se unen para facilitar el crecimiento empresarial de nuestros clientes.