Te ayudamos en tu proyecto

En Oficines no nos dedicamos a la venta de muebles. En nuestro caso, queremos formar parte de tu equipo a la hora de ejecutar tus obras.

Construye tu proyecto junto a Oficines

mamparas-para-constructoras

Mamparas

Gracias a la instalación de nuestras mamparas, podrás aprovecharte de las ventajas que conlleva disponer de ellas. Somos principales distribuidores de una marca como Sitab y en este enlace podrás conocer cuál es el catálogo.

Suelo técnico

Sabemos lo antiestético que resulta observar una enorme cantidad de cableado. Por ello, con nuestro suelo técnico disfrutarás de una solución integral para los problemas que existen con ello. Sin duda, es una de las mejores decisiones para resolver este problema.

suelo-tecnico
asivalco-tabiquemovil-oficines

Tabiques Móviles

A través de la instalación de tabiques móviles, observarás que son de fácil manejo y adaptabilidad a todos los espacios. Con ellos, podrás observar cómo se integran y forman parte del mobiliario de oficina. La instalación de los tabiques, se hará estudiando las necesidades de los clientes, previendo las configuraciones que tendrá su uso diario.

Oficines cuenta con una dilatada experiencia de más de 15 años en el ámbito. A lo largo de todos estos años, hemos tenido la oportunidad de colaborar con arquitectos, diseñadores de interiores y ser proveedores de las constructoras.

Las constructoras, pueden beneficiarse de nuestra trayectoria y tener la seguridad de que la obra seguirá con su planning establecido.  Asimismo, en Oficines realizamos estudios previos para beneficiar al departamento de presupuestos de la constructora.  

Por todo ello, nos postulamos como la opción más recomendable para ser proveedores de constructoras que necesiten de profesionalidad, calidad y cercanía en el trato.

Solicita una valoración sin compromiso

¿Por qué Oficines?

Comprometidos

En Oficines, nos comprometemos tanto en el plazo de entrega como en los tiempos de montaje para asegurar que la obra seguirá con su planning estipulado.

Estudios previos

Realizamos estudios previos para así poder ayudar al departamento de presupuestos de la constructora.

Resolutivos

En Oficines, disponemos de capacidad para solucionar cualquier detalle constructivo de encuentro con el resto de componentes de la obra.

Oficines te ayuda en todas las fases de tu proyecto

En Oficines, apostamos por la mejor calidad para nuestros clientes. Nuestra dilatada experiencia en el sector, nos ha posibilitado forjar relaciones con importantes marcas de confianza, comprometidas con su trabajo. De esta forma, colaboramos con marcas de la talla de Sitab, donde la calidad de sus productos va más allá de una promesa. 

Por ello, contar con nosotros es sinónimo de trabajar con los mejores, donde el objetivo principal, será ofrecer los mejores resultados adaptados siempre a las necesidades que tengan nuestros clientes.

¿Construimos juntos?

Si deseas que seamos proveedores de tu constructora, únicamente deberás rellenar este formulario con tus datos y contactaremos contigo lo más pronto posible. Queremos escuchar cuál es tu idea para poder satisfacer tus necesidades.

Con Oficines podrás contemplar hasta qué punto llega la profesionalidad, la calidad, el compromiso y el contacto directo. Esta fórmula es la idónea para que el resultado sea siempre el mejor. Así, construimos relaciones con nuestros clientes donde su satisfacción, será siempre nuestro principal propósito.

Cuéntanos tu proyecto