Conoce cómo refrescarte en la oficina con smoothies

Sol, calor y vuelta de vacaciones. Refrescarnos en nuestra mesa de oficina es prácticamente una obligación. Necesitamos recargar nuestras pilas tanto por haber vuelto de vacaciones como por aguantar los últimos días antes de disfrutar de ellas. El aire acondicionado es obligatorio en cualquier oficina, pero a veces no es suficiente con refrescarnos por fuera, sino que también es recomendable hacerlo por dentro con hidratación. Para ello encontramos los smoothies, una bebida sana y llena de vitaminas que nos permitirá cargar nuestra energía rápidamente.

Una excelente forma de tomar frutas y verduras frescas

La alimentación sana es uno de los objetivos de muchas personas hoy en día. El concepto “real food” está más de moda que nunca y las personas apuestas por alimentos frescos y naturales en detrimento de los procesados. Con escasos ingredientes podemos hacer un batido de frutas y verduras lleno de sabor, refrescante y muy nutritivo.

Lo bueno del smoothie es que nos lo podemos llevar a la oficina cómodamente. Además, para ello necesitamos escasos ingredientes: una base líquida (agua, leche o yogur), frutas y verduras frescas y si lo deseamos, algunos ingredientes extra (semillas, frutos secos, jarabes).

Lo que debemos hacer es saber qué sabor queremos para prepararlo. Los más populares son los de fresa, frutos rojos, melón, sandía, zanahoria, manzana, naranja, limón, pepino, piña y kale o col rizada. Tal y como ocurre con todo, podemos combinar estos ingredientes a nuestro gusto para conseguir el que más nos guste.

Ahora solo basta con rellenarlo en un termo para que conserve el frío, añadir hielo y llevarlo cómodamente a nuestra oficina. Una excelente forma de conseguir no solo alimentarnos bien, sino también de combatir el calor y recuperar o recobrar la energía. ¡Feliz verano!