¿Cómo escoger el mejor equipamiento de vestuarios?

El equipamiento de vestuarios es un elemento fundamental no solo en los centros educativos, sino también en oficinas y hospitales. Las taquillas se convierten en la opción más importante para poder almacenar los artículos y tener la seguridad de que no podrán apropiarse de ellos. Lo más idóneo es contar con un mobiliario de vestuario que esté hecho con paneles fenólicos especialmente por sus ventajas.

Estas son las ventajas del panel fenólico

La primera ventaja a destacar de este tipo de paneles es el ciclo de vida, puesto que es más elevado en comparación al resto de materiales parecidos. Estos paneles constan de un bajo mantenimiento y no requieren de productos químicos agresivos para realizar su limpieza.

Por otro lado, también son más sostenibles y tienen una mayor durabilidad. No se deforman y además, no se deslaminan al ser resistentes al agua y la propagación de humo. Asimismo, no son porosos ni microbianos, por lo que impide la proliferación de bacterias, hongos y moho, que pueden causar problemas respiratorios.

A la hora de incluirlos, es importante tener la seguridad de que el fabricante siga las pautas estrictas de almacenamiento, mecanizado y métodos de fijación. De este modo, se garantizará que los paneles fenólicos conserven su aspecto durante su ciclo de vida.

En caso de instalarse en centros educativos, hay que saber que son resistentes al rayado y la desgaste debido al uso. Como podemos observar, este tipo de mobiliario se instala en múltiples sectores, puesto que cualquier vestuario requiere de las mismas necesidades y objetivos. En Oficines, podréis descargar gratuitamente nuestro catálogo para ver cuáles son las mejores opciones.

En caso de cualquier duda, puedes contactar con nosotros y te responderemos cuanto antes.

También te puede interesar

Estás a punto de entrar en la tienda online de Actiu - Oficines.

Introduce este código durante tu compra y recibirás un 15% de descuento en toda la tienda.

OFICINES43T15