¿Cómo crear más espacio en el diseño de tu oficina?

Las oficinas suelen estar llenas de papeles y otros materiales que pueden desordenar rápidamente el espacio. Esto puede tener un impacto negativo en la productividad, ya que puede ser difícil encontrar lo que se necesita cuando todo está desordenado. Tener una oficina ordenada puede ayudarte a ser más productivo y organizado. En Oficines te damos algunas claves para que mantengas tu oficina en el mejor estado posible para ti y tus empleados.

Aprovecha el espacio vertical

Cuando se trata del diseño de una oficina, aprovechar el espacio vertical es esencial para crear un entorno de trabajo más eficiente y eficaz. Al utilizar el espacio vertical mediante el uso de estanterías, armarios y otras soluciones de almacenamiento, puede ayudar a despejar el desorden y crear un espacio de oficina más organizado. Además, la utilización del espacio vertical también puede ayudar a maximizar la luz natural y crear una sensación más abierta y aireada en la oficina.

Crea espacios multifuncionales

Igual que evoluciona la manera de trabajar con ella debe evolucionar el espacio de oficina. Una forma de hacerlo es invirtiendo en espacios multifuncionales. Este tipo de mobiliario es perfecto para lugares donde la flexibilidad es clave convertir un entorno de trabajo en una zona de reuniones permite a los equipos centrarse en crear a través de un espacio que se amolda a ellos y no al revés.

volver al trabajo

Keep it clean and simple

Un espacio de trabajo ordenado equivale a una mente ordenada. Tener un espacio de oficina limpio, ordenado y unificado es importante por varias razones. En primer lugar, ayuda a crear una apariencia profesional, lo que tus visitantes y proveedores valorarán. En segundo lugar, puede ayudar a levantar la moral y hacer que tus empleados se sientan más cómodos y productivos. En tercer lugar, puede ayudar a reducir las distracciones y facilitar que los equipos se concentren en su trabajo.

With these tips and our advice we will create the workspace with which you and your employees will achieve the goals you set for yourselves.

También te puede interesar

Estás a punto de entrar en la tienda online de Actiu - Oficines.

Introduce este código durante tu compra y recibirás un 15% de descuento en toda la tienda.

OFICINES43T15