Centro Coworking de Valencia

El viernes 23 de octubre, Centro Coworking organizó un cóctel para sus coworkers y colaboradores.

Centro Coworking de Valencia

La idea consigue fomentar las relaciones personales y presentar los distintos proyectos que coexisten en el marco del Centro Coworking.

Al acto también asiste Oficines Mobiliari i Mampares en calidad de invitado, ya que ha participado en el equipamiento integral del Centro Coworking de Gran Vía en Valencia: Mobiliario de recepción, mobiliario de los despachos, cortinas, mamparas, decoración del pilar, etc.

Para esta fiesta-cóctel, Oficines Mobiliari i Mampares ha prestado el sillón Badminton, dando mucho juego para realizar un divertido photocall.

Centro Coworking de Valencia

Centro Coworking

El «Centro Coworking» une una nueva forma de trabajar donde lo más importante es colaborar, cooperar, compartir y cotrabajar. Está especialmente orientado a emprendedores, autónomos, microempresas o freelance, donde encuentran todo lo que necesitan, con todos los servicios y sin plazos mínimos.

Centro Coworking permite trabajar en un entorno profesional que motiva, permite ampliar los círculos de las empresas, fomentando la colaboración y aportando valor a sus negocios.

Dispone de dos sedes en el centro de Valencia, en la calle Cirilo Amorós, 51-1, abierto desde 2012 y el más reciente, en la Gran Vía Marqués del Turia, 49-1, abierto en julio de 2015.

La empresa se diferencia por ofrecer cualquier tipo de solución, desde servicio de domiciliación, alquiler de salas, despachos independientes y para compartir. Además permite la posibilidad de elegir el mobiliario que más se adapte a sus necesidades, ya que cada cliente es diferente.

Los clientes de Centro Coworking (www.centrocoworking.com) pueden mejorar su imagen ante sus clientes, ya que les atenderán en unas instalaciones amplias y modernas con mobiliario de diseño y con acabados de primera calidad. Y todo ello en una ubicación inmejorable, situada en pleno centro comercial y empresarial de Valencia.

Galería de fotografías durante el cóctel en Centro Coworking de Valencia

Vídeo del cóctel en Centro Coworking de Valencia