Celebra el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo

Comenzamos abril y lo hacemos con celebración. Hoy, día 1 de abril se celebra el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo. Se trata de hacer de este lugar de trabajo un sitio alegre, sin estrés y que fomente el buen ambiente.

La iniciativa por celebrar dicho día surgió de la mano de PlayFair para hacer del trabajo un sitio agradable y demostrar los beneficios que tiene divertirse en el entorno laboral. Desde el año1996, los trabajadores a nivel mundial celebran este día por todo lo alto y en España, se lleva haciendo desde hace más de una década.

Cada vez son más empresas las que se animan a esta iniciativa a través de concursos, chistes o decoración. Si en tu oficina también existe este espíritu por divertirse en la oficina, desarrollamos algunas formas muy cómicas de divertirse en el trabajo en un día como hoy.

Acudir a tu lugar de trabajo disfrazado porque sí es una forma de diversión

Cuando hablamos de celebración, en muchos aspectos debemos mencionar los disfraces. Son un gran reclamo para muchas personas y son motivo de risas entre los compañeros. En este campo encontramos multitud de ideas para poder disfrazarse, pero los clásicos de pirata, policía o bombero son clave.

Por otro lado, puedes modificar las fotos que tengas en la mesa de tu oficina.  En este caso, puedes colocar imágenes cómicas o memes que sustituyan a las clásicas de nuestros hijos, amigos o familiares.

Otra actividad que puedes realizar es bailar junto a tus compañeros. ¿Por qué no darle al play a Spotify y poner una canción que sea graciosa? El ritmo seguro que contagiará al resto de los compañeros.

Por otra parte, es el momento ideal para contar los chistes que guardas en la recámara. Saca tu lado más desenfadado y anímate a ello para que tus compañeros puedan divertirse con ello. Por otra parte, también pueden hacerse inocentadas, pero vigila que no sean de mal gusto.

Por último y no menos importante, este día es una excelente excusa para organizar una comida de trabajo entre compañeros o un almuerzo. Nada une más que una comida entre todos los miembros de la oficina, por lo que es el momento de reservar en un sitio cercano y compartir momentos más divertidos con ellos.

Gracias a ello, podrás desconectar, liberarte del estrés y sobre todo, forjar los vínculos con los compañeros más allá del entorno laboral.

También te puede interesar

Estás a punto de entrar en la tienda online de Actiu - Oficines.

Introduce este código durante tu compra y recibirás un 15% de descuento en toda la tienda.

OFICINES43T15