Catálogo de cabinas fenólicas

Oficines Mobiliari i Mampares pone a disposición de sus clientes un selecto catálogo de cabinas fenólicas, material que destaca por su adaptabilidad, extrema resistencia y capacidad higiénica.

cabinas fenólicas

El material fenólico, está especialmente indicado para ser utilizado en zonas o espacios donde existen agresiones de vapor, humedad, productos químicos, calor, golpes o embates mecánicos. Ejemplos de estos espacios sociales son las taquillas, los vestuarios, los lavabos… en centros deportivos, colegios, hospitales, etc.

Oficines Mobiliari i Mampares comercializa e instala bajo la garantía de productos Diproject estas cabinas fenólicas, cada vez más populares en nuestro entorno.

Este material fenólico es ideal para el forrado de paredes, tanto de interior como de exterior, y dada la amplia gama de colores que podemos ofrecer, es un complemento perfecto para realizar diseños a su antojo y darle un toque de color su nuestro entorno.

Destacar que podemos realizar compartimentaciones con doble panel fenólico ‘tipo sandwich’ con espuma de poliuretano en su núcleo, lo cual permite una absorción acústica muy importante. También, podemos realizar los pasos de puerta con el ‘sistema mimetizado’ (sin galce de aluminio), lo cual le confiere una elegancia digna de ser tenida en cuenta.

Nuestro catálogo de cabinas fenólicas está pensado para conseguir la máxima higiene y extrema resistencia en cualquier ambiente.

Solicite más información:
[contact-form-7 id=»827″ title=»Formulario de contacto 1″]