Cabinas sanitarias

Las cabinas sanitarias fenólicas de Oficines Mobiliari i Mampares están especialmente indicadas para ser utilizadas en zonas o espacios donde existen agresiones de vapor, humedad, productos químicos, calor, golpes o embates mecánicos.

Cabinas sanitarias fenólicas

Un ejemplo de espacios que reúnen estas características son especialmente los sociales: las taquillas, los vestuarios, los lavabos… ya sean centros deportivos, colegios, hospitales, hoteles, restaurantes o similares.

Este tipo de cabinas sanitarias están fabricadas en base a un compacto fenólico: material de alta densidad y de excelente comportamiento frente agresiones mecánicas o químicas.

Cabinas sanitarias fenólicas

Su estructura es a base de laminas de celulosa homogeneizadas con resinas fenólicas y compactadas a alta presión y temperatura, según norma europea EN-438-Parte 1. El resultado es un producto altamente resistente a la humedad, al calor y vapor.

Otro de los aspectos destacables de nuestras cabinas sanitarias fenólicas es la total ausencia de poros, con lo cual se consigue que este material sea imputrescible, anticorrosivo y no parasitable.

Las cabinas sanitarias fenólicas de Oficines Mobiliari i Mampares están disponibles en una amplia variedad de acabados, tanto para las propias cabinas fenólicas como para sus revestimientos. Un ejemplo de colores disponibles son en blanco, gris, crema, amarillo, azul cielo, azul marino, rojo, antracita y negro.

Cabinas sanitarias fenólicas

También y pensando en su mantenimiento, Oficines Mobiliari i Mampares le ofrece todos los accesorios necesarios: arranques de pared a partir de perfil de acero inoxidable, remate superior, pinzas para la fijación de los paneles, bisagras, pies regulables, cierre y pomo con indicador de libre/ocupado,… todo en acero inoxidable.

Ante cualquier duda sobre cabinas sanitarias, consulte sin compromiso a nuestro departamento comercial.

Solicite más información:
[contact-form-7 id=»827″ title=»Formulario de contacto 1″]