Armarios oficina

Armarios modulares de melamina para oficina

Los armarios modulares de melamina para oficina forman parte del “catálogo de archivos” ofrecido por Oficines Mobiliari. Estos son muy versátiles ya que pueden ser sin puertas, con puertas, con persiana, cajones y/o cajones archivo, según las necesidades que se pueden presentar en cada oficina.

Armarios oficina

Sus módulos permiten la separación de espacios de trabajo, aportando confidencialidad y privacidad. Una solución de archivo y almacenaje de fácil accesibilidad diaria.

Las características estructurales de los armarios de melanina de Oficines Mobiliari son entre otras:

  • El material es tablero de partículas de madera de formación en tres capas, aglomerado con resinas sintéticas mediante prensado plano a alta temperatura y lijado. Disponible en espesores de 16, 19, 25 y 30 mm.
  • Su estructura es desmontable y de fácil montaje-desmontaje, con posibilidad de trasera vista o convencional.
  • Los sistemas de unión son de auto-montaje accesibles e intuitivos. Sistemas de clipado, engarzado y atornillado mediante herrajes excéntricos con pernios de acero.
  • Poseen espacios de fácil acceso con capacidad optimizada para carpetas y formatos DIN A4.
  • Para carpetas suspendidas, permite la posibilidad de forma opcional, de implementar estantes de chapa de acero de 0,8 mm de espesor con doble raíl inferior para colocación de carpetas suspendidas.

Los armarios modulares de melamina para oficina comercializados y montados por Oficines Mobiliari, están disponibles con diferentes modelos de superficie, fabricados todos ellos en inyección de Zamak (aleación de zinc, aluminio, magnesio y cobre) con acabado aluminizado.

armarios oficina

Los materiales empleados en su fabricación son el aluminio, el acero y la madera reciclable 100%. Poseen unas garantías de uso con larga vida útil, con posibilidad de sustitución y reposición de las partes.

Son armarios modulares estables y sólidos. Un mobiliario resistente sin renunciar a acabados de precisión donde los detalles son tratados con delicadez. Su doble panelación de los laterales de los armarios, proporcionan una gran estabilidad, fortaleza y resistencia, que garantizan un producto con gran durabilidad.

Gracias a la diversidad de sus modelos y opciones existentes, Oficines Mobiliari puede resolver las necesidades de cada momento; capaz de integrarlos… ayudando a configurar los espacios de trabajo que las empresas requieren en la actualidad: armarios modulares más ágiles y cómodos, eficientes y multifuncionales.
Solicite más información:
[contact-form-7 id=»827″ title=»Formulario de contacto 1″]