Armarios ignífugos y acorazados

Ley de protección de datos, informes confidenciales, I+D,… generan documentos que deben de ser necesariamente protegidos. A ellos podemos añadir los diferentes sistemas de almacenaje de información sensible como por ejemplo discos duros, pendrive, CDs, DVDs, etc.

Armarios de seguridad ignífugos

Para almacenar toda esta gran cantidad de documentación y material que requiere un nivel alto de seguridad, Oficines Mobiliari i Mampare ofrece diferentes modelos de armarios ignífugos y acorazados.

Estos se encuentran englobados en el grupo apartado de Armarios de seguridad ignífugos, una solución para multitud de empresas, instituciones, hospitales, etc. e incluso particulares ya que permiten la protección contra el robo y el fuego de documentación y objetos de valor.

Dentro de los armarios ignífugos y acorazados existen diferentes modalidades especializadas como por ejemplo:

  • Armarios de Seguridad Ignífugos.- Especialmente indicado para empresas, hospitales, ejército, etc.
  • Armarios de Alta Seguridad.- Para proteger objetos de valor, son utilizados tanto en empresas como domicilios particulares.
  • Armarios de Seguridad Atérmicos.- Equipados con un material aislante térmico, que aunque son más económicos, no disponen de tan alta seguridad como los armarios ignífugos.
  • Armarios de Seguridad Blindados.- Para almacenar gran cantidad de documentación o cualquier material que requiere un nivel alto de seguridad.
  • Armarios de Seguridad Acorazados.- De alta seguridad para la custodia de documentación confidencial y objetos de valor.

Si desea más información sobre nuestros armarios ignífugos y acorazados, solicítela sin compromiso.

[contact-form-7 id=»827″ title=»Formulario de contacto 1″]