Armarios de seguridad ignífugos

Oficines, muebles de oficina en Valenciaofrece armarios de seguridad ignífugos, ideales para almacenar gran cantidad de documentación o cualquier material que requiera un nivel alto de seguridad.

Estos armarios de seguridad son la solución para multitud de empresas, instituciones, hospitales, etc. e incluso para particulares, ya que permiten la protección contra el robo y el fuego de documentación y objetos de valor.

Armarios de seguridad ignífugos

Protección y privacidad garantizada

Con diferentes tipos de cierre, estos armarios de seguridad pueden ir equipados con cerradura de llave de gorjas, de combinación mecánica e incluso de combinación electrónica con retardo.

Los armarios de seguridad ignífugos pueden ser equipados con diferentes accesorios opcionales como cajones extraíbles, archivadores y distintos tipos de estanterías.

¿Quieres recibir
asesoramiento personalizado?

Oficines cuenta con los mejores servicios de diseño e instalación de muebles de oficina en Valencia. Apostamos por trabajo de calidad, siguiendo siempre una metodología de trabajo eficaz para ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes.