Archivadores móviles para oficina

Oficines Mobiliari i Mampares le ofrece con sus archivadores móviles para oficina, una solución inteligente para el aprovechamiento del espacio con la máxima rentabilidad.

Archivadores móviles para oficina

Con ellos se crean espacios dinámicos y prácticos para organizar su oficina o almacén, eliminando o disminuyendo problemas tan comunes como por ejemplo la falta de disposición de espacio para archivar y organizar los documentos de su empresa.

Los archivadores móviles para oficina o almacén de Oficines Mobiliari i Mampares, crean espacios versátiles que se ajustan a su necesidad y que ocupan poco espacio. Con ellos, al crear un solo centro de almacenamiento, obtendrá una mayor facilidad y seguridad en el manejo de la información y materiales: la búsqueda se vuelve más simple, apoyada en su práctico sistema de identificación.

Otra ventaja de los archivadores móviles para oficina o almacén es que, gracias a la centralización y mejor control de acceso a los datos o materiales almacenados, disminuye considerablemente el riesgo de sus pérdidas.

Archivadores móviles para oficina

Con nuestros archivadores móviles tan sólo necesitará un pasillo. El espacio restante podrá aprovecharlo para implementar espacios de almacenamiento. Cada módulo de archivador móvil se desliza sobre unos raíles instalados en el suelo ya sea de forma bidireccional manual, mecánicamente o eléctricamente, facilitándole eficazmente el acceso al módulo específico deseado.

Los archivadores móviles para oficina instalados por Oficines Mobiliari i Mampares son muy versátiles. Por ejemplo, mediante sus estanterías con estantes regulables, se adaptan en altura según su funcionalidad, consiguiendo la capacidad y distribución deseada en cada momento.

Destacamos que los ofrecemos en diferentes acabados. Además, al tratarse de proyectos hechos a medida, siempre tendrá la posibilidad de agregar nuevos archivadores móviles.

Solicite más información:
[contact-form-7 id=»827″ title=»Formulario de contacto 1″]