Acudimos junto a Actiu a la feria Orgatec en Colonia

Orgatec es la feria líder a nivel internacional de equipamiento, dispositivos y muebles de oficina. Esta feria se celebra cada dos años en Colonia, Alemania, y supone un punto de encuentro donde se reúnen las principales marcas internacionales del sector para inspirar, motivar y marcar el camino hacia el futuro del mobiliario para oficinas.

En Oficines hemos tenido el grandísimo placer de acompañar a nuestro proveedor Actiu durante su exposición. Actiu lleva con nosotros en nuestro desarrollo empresarial desde el principio. Siempre nos ha demostrado una gran confianza, ofreciendo un producto de gran calidad y un servicio excelente. Todo ello nos ha permitido transferirlo a nuestros clientes a través del mejor servicio de mobiliario de oficina.

cool_working_actiu_orgatec

Actiu es un gran compañero por muchas facetas, entre ellas por su concepto “cool working”. Cool Working se expresa como una forma diferente de entender el trabajo, donde se entremezclan las necesidades profesionales y personales de cada persona para conseguir su bienestar diario. Si el producto de Actiu ofrece estas ventajas, en Oficines nos centramos en el servicio, en ofrecer no solamente muebles de oficina, sino en crear ambientes de trabajo especiales y únicos para cada persona. Sin duda, ha sido una experiencia muy enriquecedora. Las diferentes exposiciones y formas de entender el trabajo que han expresado las grandes marcas del sector nos han abierto la mente hacia nuevas posibilidades de trabajo, donde se funden profesionales, personas, tecnología, diseño y bienestar.

aure_salva_feria_orgatec_1

En Oficines, muebles de oficina en Valencia, estamos en constante movimiento para ofrecer a nuestros clientes espacios de trabajo a la medida de sus necesidades. No sólo enviamos e instalamos los mejores muebles de oficina del mercado, sino que nos centramos en crear un entorno en el que cada miembro del equipo funcione de la forma más productiva y feliz posible.

oficines_marcas_orgatec

También te puede interesar

Estás a punto de entrar en la tienda online de Actiu - Oficines.

Introduce este código durante tu compra y recibirás un 15% de descuento en toda la tienda.

OFICINES43T15