ACTIU, una de las “100 Marcas Valencianas con las que aprender”

Nuestro proveedor de mobiliario para oficina ACTIU, protagonista destacado entre las “100 Marcas Valencianas con las que aprender”.

[divider]
ACTIU en "100 marcas valencianas con las que aprender"Oficines Mobiliari i mampares, como distribuidor de la marca valenciana, se hace eco y se enorgullece de que ACTIU salga en el libro de Pablo Adán, experto en marketing y editor del libro “100 Marcas Valencianas con las que aprender”.

Se trata de un libro de la editorial Sargantana, escrito por diez autores diferentes del mundo del marketing, la comunicación y el diseño, que pretende dar a conocer y destacar el valor del mundo empresarial valenciano. El libro registra una cuidada selección de empresas que, según los autores, han sabido hacer bien las cosas, con una estrategia y una trayectoria que las distinguen del resto.
[divider]
ACTIU, especialistas en la fabricación de muebles y sillas de oficina, es una de las cien empresas seleccionadas en este libro. Pedro González, coautor y diseñador del libro, nos cuenta desde dentro, de forma amena y cercana, la historia y trayectoria de nuestro proveedor de mobiliario de oficinas ubicado en Castalla (Alicante). Pedro González, explica los condicionantes que le han hecho elegir la empresa ACTIU entre sus diez marcas destacadas: “En mi selección he buscado empresas que, además de ser brillantes en su gestión empresarial, hacen una apuesta decidida por el diseño. Marcas que lo consideran fundamental no sólo para su marca o identidad, sino que han cimentado su éxito en el valor del diseño como cultura de proyecto, con una estrategia definida que se apoya en él en todas sus fases.

Presentación de "100 marcas valencianas con las que aprender"(Imagen de ACTIU: Vicent Berbegal, presidente y fundador de Actiu; Pablo Adán, experto en Marketing y editor del libro; Soledad Berbegal, directora del departamento de Marketing y Comunicación de Actiu; y Pedro González, diseñador y coautor del libro.

Entre otras, las sillas y mobiliario de ACTIU, equipan las oficinas de Google y Twitter. Toda una muestra de su internacionalización y apuesta por la inversión en diseño y desarrollo de piezas únicas que aúnan elegancia, modernidad y comodidad. Piezas funcionales y prácticas llenas de creatividad.

ACTIU, marca valenciana de diseño proveedor de Oficines Mobiliari

Desde aquí, damos la enhorabuena a todo el equipo de ACTIU, un magnífico partner con el que complementar y marcar las diferencias en nuestros proyectos y desarrollo de oficinas.

[divider]