En Oficines, mobiliario de oficinas, somos conscientes del gran cambio social que está sucediendo en la actualidad. Estamos viviendo la mayor explosión tecnológica de la historia de la humanidad. Tecnología que cambia de forma radical nuestras vidas, en todos los aspectos: desde lo personal hasta lo profesional. En el ámbito de las comunicaciones, cada vez lo hacemos de forma más rápida y sencilla; solamente necesitamos un dispositivo y acceso a internet. Hay más personas que trabajan desde casa que nunca, relacionándose con sus compañeros exclusivamente a través de la tecnología.
El mobiliario de oficina también está cambiando. Siendo habitual la compra de muebles de oficina para trabajar desde el hogar, disponemos productos adaptados para ello, como mesas de oficina de un tamaño más reducido o con un diseño más cercano y acogedor.
El mobiliario de oficina se adapta a una época donde la tecnología forma parte de la vida de las personas. Algunas veces, los propios muebles de oficina cobran características tecnológicas, como nos habla este artículo sobre cargar el móvil mediante un mueble.
Incluso en espacios reducidos existen posibilidades para tener una oficina con un buen diseño:
Trabajar desde casa es una realidad presente y futura, provocada principalmente por la tecnología. Se le atribuyen unas ventajas, como la flexibilidad de horarios o la productividad, y a su vez unas desventajas; la menor relación con los compañeros de trabajo fomenta el individualismo y suprime el trabajo en equipo.
En Oficines, muebles de oficina en Valencia, disponemos de un amplio catálogo con el que cubrir cualquier necesidad de mobiliario de trabajo, sea en la oficina o en el propio hogar.