shutterstock_370960055

Enamora en San Valentín desde tu oficina

Estamos rodeados del espíritu de San Valentín. Las películas, los grandes almacenes, los guiris que tenemos por aquí… todo lo que nos rodea desde hace un par de semanas tiene forma de corazón, y la verdad es que nos hemos sumado a esta tradición americana.

Pero ¿Qué hacemos si no tenemos tiempo de salir de compras? O quizás seas uno de los que prefieren hacerlo en el último momento, sea como sea aquí tenemos la solución: esta semana te traemos una lista para sorprender a tu pareja , y lo mejor de todo, lo podrás hacer online desde tu mesa de oficina.

  • COFFEE TO GO

Para todos nosotros adictos a la cafeína, a su olor, a todo lo que supone un café. Con leche, sin leche, alto, corto, fuerte, suave… para todos los amantes de este vicio líquido, aquí tenéis algo para regalar y que puedan llevar a todas partes: Una taza térmica para café. Ahora podréis preparárselo todas las mañanas para que de camino al trabajo siga pensando en ti

¿Dónde comprar desde tu oficina? Amazon: Pincha aquí para ver nuestra propuesta.

  • FLORES Y CHOCOLATE

Todo un clásico en las películas americanas, y es que hay combinaciones que son un acierto seguro. Una rosa roja y unos bombones es acertar con el sabor, con las formas y con la intención. Haz un pedido por internet y sorprende a tu pareja en el trabajo o en casa

¿Dónde comprar desde tu oficina? Hacer pedido online: Pincha aquí para hacer tu pedido.

Detalle de caramelos kiss
  • DIVISOR DE AURICULARES

Para nosotros los que nos viciamos a un serie y creemos que todo momento es adecuado para ver el nuevo capitulo… Se acabó tener que escucharlo solo con un auricular: ahora podréis enchufar cada uno vuestros auriculares a un divisor que os permitirá ver las series o películas a otro nivel.

¿Dónde comprar desde tu oficina? Amazon: Pincha aquí para ver nuestra propuesta.

  • CARGADOR PORTATIL PARA EL TELEFONO

¿No puedes soportar cuando se le apaga el teléfono? Es más, ¿Ocurre a menudo? No sufras, cómprale un cargador portátil para que en cualquier momento pueda recargar la batería de su móvil y el día se vuelva otra vez de color de rosa.

¿Dónde comprar desde tu oficina? Amazon: Pincha aquí para ver nuestra propuesta.

  • POSTER DE MAPA CUSTOMIZADO

No hay nada como recordar ese viaje que os marcó para siempre. Lo sabemos y por eso os informamos que desde hace unos meses puedes comprar mapas personalizados para enmarcarlos y que cada vez que los veas os traslade a ese lugar mágico.

¿Dónde comprar desde tu oficina? Nosotros os recomendamos dos sitios para encargar el formato que más te gusta: Grafomap o Mapiful.

  • SUSCRIPCIÓN A NETFLIX O HBO

¿Le gustan las pelis o las series? Regálale una subscripción a una de las plataformas de pago que existen para verlas cuando tu quieras. Además de tú también poder disfrutarlo, con este regalo tú decides cuantos meses queréis contratar el servicio. Nosotros os sugerimos Netflix o HBO, y una mantita para que la cita se convierta en un 10.

¿Dónde comprar desde tu oficina? Date de alta en Netflix o HBO.

Corazón dibujado con bengalas
  • SPA O MASAJE

El stress, la intensidad del día a día, etc. A veces hace que se nos olvide cuidarnos a nosotros mismos. Por eso, de vez en cuando un momento de relax es necesario para recargar las pilas. Este año te proponemos un masaje, o unas horas de Spa para que tu pareja se relaje y recargue las pilas.

¿Dónde comprar desde tu oficina? Pincha aquí para ver opciones en España.

  • UN VIAJE

Por último, EL REGALO de los regalos: un viaje. Escaparse un par días con tu pareja es necesario y divertido. Además este regalo lo puedes personalizar al máximo, nadie mejor que tú conoce los gustos de tu pareja, escoge el rincón que más le guste a tu pareja e incluso contrata alguna actividad para hacer allí: cata de vinos, puenting, un paseo a caballo… ¿La parte negativa de este regalo? Que dejas el listón muy alto para el 14 de Febrero de 2019.

Pareja de san valentín abrazada por detrás

Share this post

Bitnami