Mampara circular para sala de reuniones

¿Por qué necesito una mampara de oficina?

Hoy en día los espacios que dan sensación de transparencia son clave para el bienestar de los empleados de las empresas. Por ello las mamparas de oficinas transparentes son el elemento perfecto para proporcionar ese sentimiento de cercanía, creando la sensación de “open space” que tanto gusta.

Las mamparas de oficina son en muchas ocasiones soluciones perfectas para optimizar el espacio de la oficina y crear nuevas salas de reuniones, conferencias, etc, aisladas del resto del espacio tanto visual como acústicamente. Las mamparas de oficina permiten, por otro lado, aprovechar al máximo la luz disponible, crear sensación de profundidad y espacio en la oficina. Los espacios más recomendados para instalar mamparas de oficinas invisibles pueden ser espacios dinámicos como las zonas de relax, o espacios más formales como son las salas de reuniones por ejemplo. Una de las finalidades que tienen las mamparas de oficina es la de generar honestidad y por lo tanto un valor importante a la filosofía de la empresa.

La modernidad que aporta a la empresa no esta reñida con la elegancia y de hecho, las mamparas de oficinas de vidrio son altamente recomendables para los despachos de la alta dirección de una empresa. De esta manera, se ayuda a actualizar la empresa dejando atrás el concepto que aislaba a la dirección del resto de empleados. Matices como éstos son los que aportan sensación de cercanía, y por lo tanto la consecuencia que tiene en el ambiente laboral puede llegar a ser muy positiva.

Además de tener una utilidad clara, las mamparas de oficina de cristal son un elemento decorativo para cualquier oficina. El resultado de estas mamparas en cualquier oficina supone añadir un valor estético importante a ese espacio asignado. Cada vez estamos más acostumbrados a encontrarnos espacios con estas mamparas, y es que las mamparas transparentes son tendencia en la decoración y diseño en oficinas de todo el mundo. Las mamparas de oficina además tienen la posibilidad de customizarse con distintas finalidades, por ejemplo:

  • Estéticamente puede ser atractivo aplicarles vinilos en modo decorativo.
  • Las mamparas además pueden ser viniladas con mensajes para motivar a los empleados.
  • Por ultimo, las mamparas de oficinas transparantes pueden tener un vinilo en una posición estratégicamente seleccionada para porporcionar un toque de intimidad.
Salas de oficinas rodeadas de mamparas

Las mamparas de oficinas son la solución ideal para todos aquellos clientes que necesiten nuevas espacios de oficinas pero que quizás no tienen la posibilidad de someterse a todo el proceso que supone una renovación total del espacio. Los clientes que prefieren no ejecutar costosas obras que resultan un auténtico gasto en tiempo y dinero, encuentran la solución perfecta y duradera en nuestras mamparas de oficinas.

En Oficines, muebles de oficina, instalamos mamparas de oficina en la zona de Valencia, con unos estándares de calidad que garantizan el resultado eficaz y estético exigido por nuestros clientes.

Share this post