muebles-de-oficina-economicos

Muebles de oficina económicos

 

¿Cuánto vale amueblar una oficina?

En Oficines tenemos un gran abanico de posibilidades en muebles de oficina. Diferentes precios y diseños para amueblar tu oficina de forma completa. Todo dependerá del tipo de mobiliario y la cantidad que se elija. Sin embargo, podemos hacerte una idea bastante exacta de cuál será el precio final en mobiliario de oficina antes de decidirte, ya que nuestro servicio comienza siempre por el estudio de las necesidades de nuestros clientes. Tan solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros, sin ningún compromiso, y un profesional encargado de zona visitará el despacho u oficina que quieres amueblar. Elaborará un presupuesto en relación a tus necesidades, pero sobre todo, te ofrecerá un nuevo espacio de trabajo adaptado a tus gustos y enfocado en mejorar la productividad de los equipos de trabajo.

 

Aunque el presupuesto siempre dependerá de muchos factores, vamos a presentar los muebles de oficina que son indispensables en cualquier espacio de trabajo:

 

  1. Silla de oficina adaptable. Las sillas de oficina son la piedra angular para sentirnos a gusto y cómodos trabajando. Hoy en día no basta solamente con disponer de una silla de oficina que no sea ni muy dura (incómoda) ni muy blanda (nos dormimos). Cada persona tiene un tamaño y una morfología diferente. De esta mima manera, existen sillas de oficina adaptables que se ajustan al tamaño y movimientos de tu cuerpo. La silla TNK Flex ofrece una variedad tan grande de movimientos y personalización que se convertirá en una extensión de ti mismo.

 

  1. Mesa de oficina grande. No importa que no necesites demasiado espacio (normalmente trabajas con ordenador) sino que percibas un orden y espacio en tu lugar de trabajo. Centramos la vista en nuestro ordenador 8 horas al día, pero cuando desviamos la mirada, siempre es agradable percibir espacio y orden. Incluso algún detalle nuestro, como fotografías o plantas, nos ayuda a sobrellevar el día a día.

 

Share this post

Bitnami