destacada-amigo-invisible-oficines

Qué regalar en el amigo invisible

Antes de nada, enhorabuena. Estamos seguros de que te ha tocado un gran compañero de trabajo para hacerle un regalito por el amigo invisible. Alguien simpático y que conoces bien, al que sabes perfectamente qué regalarle. No como el nuevo de Gutiérrez, que siempre se come las croquetas de jamón en la cena de empresa sin tener en cuenta el número de comensales por plato. Sin embargo, no a todos nos encanta la tradición del amigo invisible entre compañeros de trabajo. Mucha gente se bloquea cuando tiene que pensar un regalo original, que cuadre con la forma de ser de su compañero o compañera,  que sepa que le va a gustar, que tenga un punto gracioso pero no sea una chorrada y que valga menos de 20 euros. Vete tú a saber por qué. Para estos casos extremos, en los que llevas dos semanas retrasando la compra y solo te quedan tres días para la temida cena, tenemos una respuesta: En Oficines hemos buscado por vosotros dos regalos perfectos para el amigo invisible, según el tipo de persona al que tienes que hacerle el regalo. ¿Ya te sientes más relajado, verdad? Respira hondo, baja los hombros, y disfruta de la lectura. Hemos preparado regalos para los dos tipos de persona más comunes y predominantes según las tendencias del 2017.

Foodies

Dícese de aquella especie de seres humanos con una clara obsesión por el mundo culinario y todo lo que le rodea: admirar cocineros premiados, ver tv shows, ahorrar para ir a restaurantes de tres estrellas, cocinarle a sus abuelas croquetas de plancton liofilizado…

¿Cómo identificarlos?

Sencillo, un foodie no puede dejar pasar un día laboral (¡Ocho horas!) sin hablar sobre algo relacionado con la gastronomía. Si es lunes, te intentará sorprender con las recetas que ha preparado durante el fin de semana. Si es martes, hablará del ramen casero especial en el japonés-andorrano de Malasaña. Tiene una cuenta premium en Tripadvisor, elije sus vacaciones por la comida y te pregunta muchas veces por lo que vas a comer. Distíngase el foodie del glotón. Al foodie no sólo le interesa comer, sino la innovación y la originalidad, y en general todo lo que tenga que ver con la cultura de la comida.

¿Qué regalarles?

Kit para hacer esferificaciones. Por si no las has probado, son esas bolitas que parecen gelatina por fuera, y que cuando te metes en la boca explotan porque están rellenas de líquido. Las hizo Ferràn Adrià hace unos cuantos años, pero se está poniendo de moda. Aprovecha para hacer un regalo de 30 euros que va a encantar a cualquier foodie.

https://goo.gl/zmxkaW

Runners

Los runners siguen al pie del cañón, ahora más que nunca. Defínase como ese señor /señora aficionado a correr de cuatro a siete veces por semana, con una parte importante del tiempo libre destinado a eso, a ser libre corriendo. Sin embargo, el runner que buscamos no solamente sale a correr. Buscamos el runner geek, el tipo de persona que se compraría un marcapasos pegado al pecho para saber sus pulsaciones por minuto. El mismo que llevaría una banda fosforito en los gemelos para que no le atropellen los adolescentes en patines.

 

¿Cómo identificarlos?

El runner tiene un medio por excelencia para comunicar su afición: Las redes sociales. En ellas verás fotografías de paisajes en ropa de deporte y cientos de rutas hechas y registradas por runtastic. En sus intereses de Facebook estarán TODAS las carreras populares a 200 kilómetros a la redonda y ha subido algún video de Kilian Jornet. En la oficina suele demostrar que es runner de forma disimulada, quejándose de sus gemelos o de la paliza que se metió el domingo.

 

¿Qué regalarle?

Lo sentimos, el runner ya lo tiene todo para su running. No existe ningún complemento que no haya estudiado y decidido si quiere o no. Si le reglas un cinturón runner, dirá que el suyo se ajusta mejor entre zancada y zancada. Si le compras calcetines deportivos, desde Oficines te aseguramos que quedarás como un cutre. Lo mejor que puedes hacer en estos casos es hacer que sea él mismo quien elija su regalo. ¿Cómo? regalándole una carrera. Existen packs de inscripciones por menos de 30 euros. Podrá elegir entre más de 1000 carreras disponibles cada año. Lo tienes.

https://goo.gl/h2YJJh

Share this post

Bitnami