C/ Manyà, 26 - Polígono Táctica Paterna (Valencia) - Tel: 962 761 799
icono-social-media icono-social-media icono-social-media icono-social-media icono-social-media

En Oficines distribuimos mobiliario de oficina en Valencia capital y provincia. Sin embargo, no funcionamos como una tienda de muebles al uso: Nos encargamos de asesorar al cliente y facilitarle la labor de crear sus propias instalaciones personalizadas. Por eso, para nosotros es muy importante estar presente en todas las fases del proyecto, como un apoyo al que nuestro cliente siempre puede acudir. De esta forma el cliente se olvida de la instalación del mobiliario de oficina, de cuál es el lugar o el tamaño ideal de los muebles según el espacio disponible, del aprovechamiento de la luz solar disponible… todos estos factores harán que un espacio de trabajo normal se convierta en un lugar donde se esté cómodo, a gusto y que por ende incite a trabajar mejor.

El cliente siempre tiene una idea general de cómo quiere su espacio de trabajo. El nuestro es entenderle, saber cuáles son las funciones de la empresa, el número de empleados y el espacio disponible, los focos de luz natural… todos los factores que pueden influir para seleccionar un mobiliario de oficina u otro.  Una vez conocemos al cliente, sus gustos y necesidades, estamos preparados para elaborar el diseño de su nueva oficina. Realizamos una propuesta mediante renders D de cómo será su espacio de trabajo. Así el cliente puede visualizar virtualmente cómo quedará su empresa con nuestra propuesta de mobiliario de oficina.

Una vez el cliente ha aceptado el diseño de la oficina, procedemos al transporte e instalación del mismo. Nuestro personal tiene una gran experiencia, instalan el mobiliario de oficina de forma rápida y eficiente, y no dejan ningún resto que se pudiera generar en la visita.

Por último, nuestro trabajo no termina aquí. El mobiliario de oficina que hemos suministrado cuenta con un servicio post venta: En cualquier caso de rotura o defecto de la pieza, nos comprometemos a resolver la incidencia de la forma más rápida posible.