C/ Manyà, 26 - Polígono Táctica Paterna (Valencia) - Tel: 962 761 799
icono-social-media icono-social-media icono-social-media icono-social-media icono-social-media

Los muebles de oficina son una pieza muy personal dentro de los espacios de trabajo. Su estilo dependerá en gran medida de la personalidad de cada empresa. De esta forma, existen organizaciones más clásicas donde imperan las maderas y los tonos oscuros. Sin embargo, existen otras cuyo estilo es radicalmente opuesto: muebles de oficina modernos, minimalistas, de colores muy claros. Este contrapunto nos ofrece luminosidad, practicada y un estilo de diseño muy en tendencia desde hace años, influido directamente por el estilo nórdico de los muebles de oficina.

En Oficines distribuimos muebles de oficina en la zona de Valencia. Como contamos con múltiples proveedores disponemos de varios estilos diferenciados para diseñar oficinas. Actiu es uno de nuestros principales proveedores de muebles de oficina, y su estilo encaja perfectamente con las empresas más punteras.

Muebles de oficina blancos

El Blanco es un color que transmite pureza, calma nos ayuda a la concentración. Por contra, es un color que parece vaya a ensuciarse rápidamente. Sin embargo, nuestros muebles de oficina blancos no tienen este defecto, ya que en su fabricación se incluye una capa protectora para evitarlo. Puedes tener líquidos encima de la mesa perfectamente, sin miedo a que vayan a derramarse. A todos se nos ha caído el café sobre la mesa alguna vez.

Muebles de oficina minimalistas

El minimalismo nórdico es la tendencia más aceptada en el ámbito de los muebles de oficina. Aquí se apuesta por un diseño aparentemente sencillo, pero con una potente filosofía: Cada elemento de la mesa ha de responder a una finalidad práctica, y el resultado debe ser armonioso estéticamente. Así, tenemos muebles de oficina esenciales que responden a necesidades reales.

 

En Oficines ofrecemos muebles de oficina en la zona de Valencia. Puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso y elaboraremos un presupuesto adaptado a tus necesidades.