C/ Manyà, 26 - Polígono Táctica Paterna (Valencia) - Tel: 962 761 799
icono-social-media icono-social-media icono-social-media icono-social-media icono-social-media

En Oficines distribuimos muebles de oficina en la zona de Valencia. Sin embargo, no nos limitamos a las sillas de oficina, las mesas o complementos para los espacios de trabajo. Nos gusta ver nuestro trabajo como una oportunidad para transformar espacios, mejorar el ambiente, optimizarlos y convertir a los trabajadores en personas más tranquilas, cómodas y productivas. Al final, una empresa ha de funcionar como una extensión de las personas que trabajan en ella. Si contemplamos el espacio de trabajo de esta manera, descubrimos cientos de cosas que pueden ayudarnos a sentirnos más felices y trabajar mejor en nuestra oficina.

Últimamente nos encontramos con una situación común en las salas donde trabajan varias personas al mismo tiempo. Compartir un mismo espacio tiene una serie de ventajas enormes. Una comunicación instantánea, mayor fluidez en las labores compartidas, un ambiente de trabajo que se alimenta a través del grupo y más motivación. Sin embargo, existen ocasiones donde las personas necesitan cierta intimidad. Largas llamadas, reuniones o debates entre dos o más trabajadores que necesitan de espacios exclusivos. Una vez observado este problema, en Oficines ofrecemos una solución para mantener las ventajas de un espacio compartido y al mismo tiempo resolver el problema de la intimidad. La solución es tan sencilla como instalar mamparas de oficina para crear nuevas salas exclusivas, sin prescindir de la amplitud ni limitar la luz natural.

Las mamparas de oficina que utilizamos son de fácil y rápida instalación. Realmente, son mucho más rápidas de poner en la oficina, requieren menos tiempo, ruido y desperdicios que instalar otro tabique. Además, las mamparas de cristal permiten la entrada y salida de luz solar. En caso de que queramos que no nos vean desde afuera, podemos optar por una mampara de cristal translúcido, que permite la entrada de luz pero no se aprecian las figuras.

En Oficines contamos con un amplio catálogo de muebles de oficina, pero nuestra forma de actuar es la siguiente: Nos dedicamos a encontrar la conexión que existe entre los trabajadores y su espacio de trabajo, y proponer soluciones a medida para cada uno.