C/ Manyà, 26 - Polígono Táctica Paterna (Valencia) - Tel: 962 761 799
icono-social-media icono-social-media icono-social-media icono-social-media icono-social-media

En Oficines ofrecemos las mejores sillas de oficina de Valencia, tanto por su calidad como por su relación calidad-precio. Sin embargo, existen muchos factores, no solamente la calidad, que convertirán una silla de oficina en la mejor silla de oficina del mercado, y en Oficines creemos que tenemos una de las favoritas para conseguir este galardón.

Actiu ha presentado recientemente la nueva silla de oficina EFIT. Se trata de una silla adaptada a los nuevos tiempos en cuanto a diseño, materiales y ergonomía.

Pensando en las nuevas generaciones de trabajadores, Actiu ha creado una nueva silla de oficina. La inspiración ha surgido de su forma de trabajar, dinámica, flexible y creativa, y sentará precedente en el mundo de las sillas de oficina. Lo primero que nos llama la atención es su diseño diferencial. Dejamos de lado la estética clásica, donde lo importante de una silla de oficina era la ostentosidad de sus formas. Ahora existe la sencillez, el arte de llegar a la esencia de los productos.  Esto se consigue viendo la silla de oficina desde una perspectiva funcional, pero adaptándola a las nuevas tendencias minimalistas. Todo lo que está, tiene una razón de ser.

Otro aspecto que llama mucho la atención de esta silla de oficina es la gran capacidad de adaptación a las posturas corporales, los movimientos y el tamaño de cada persona. Podemos echar hacia delante o hacia atrás el asiento respecto al respaldo, según nos sintamos más o menos cómodos. Además, la flexibilidad del respaldo es totalmente ajustable, y los posabrazos pueden moverse hacia arriba o hacia abajo, y rotar sobre sí mismos.

En Oficines disponemos de esta silla de oficina moderna y funcional en nuestro amplio catálogo de producto, pero además puedes visitarnos a nuestro showroom de Paterna, Valencia, donde podrás ver de primera mano la silla de oficina EFIT y una gran variedad de otras sillas de oficina funcionales y estéticas.