C/ Manyà, 26 - Polígono Táctica Paterna (Valencia) - Tel: 962 761 799
icono-social-media icono-social-media icono-social-media icono-social-media icono-social-media

En Oficines contamos con un amplio catálogo de sillas de oficina en Valencia. Además, tenemos showroom propio en Valencia, donde podrás probar de primera mano todas nuestras sillas de oficina para obtener una relación perfecta calidad - precio.

Para encontrar una buena silla de oficina, existen una serie de criterios a seguir. En Oficines tenemos sillas de oficina con una gran variedad de precios, materiales y distintas tecnologías, para adaptarnos a los gustos, presupuestos y necesidades de cada cliente.

El diseño en las sillas de oficina

¿Cuál es el diseño ideal para una silla de oficina? Siempre dependerá de del puesto de trabajo que desarrolle el empleado  y el ambiente de la oficina. Si se trata de una oficina diáfana, donde todo el equipo de trabajo se ubica en el mismo lugar, quizás convenga adaptarse al diseño de las sillas que existe actualmente. O quizás, si queremos crear un ambiente más desenfadado, podemos hacer justo lo contrario: utilizar sillas con diseños y colores totalmente distintos. Esto creará un clima divertido y creativo.

En cuanto a una silla de oficina en particular con un gran diseño, destacamos la TNK Flex de Actiu. Su estética es excelente, pero no sólo eso: es una silla cuyo diseño está enteramente basado en la funcionalidad. Cada elemento de esta silla de oficina tiene un porqué. En este caso, la silla de oficina TNK flex se centra en la ergonomía. Es la silla más cómoda cuando adoptamos diferentes posturas de espalda, nos movemos, agachamos para coger papeles o simplemente nos estiramos mientras estamos sentados.

El precio de las sillas de oficina

Para encontrar una silla de oficina adecuada tenemos que tener en cuenta el presupuesto del que disponemos. Por eso existe una alternativa para cada cliente, porque en Oficines sabemos crear una perfecta relación entre precio, diseño y calidad del producto. Puedes contactar con nosotros por teléfono o acudir directamente a nuestras instalaciones en Paterna, Valencia.