C/ Manyà, 26 - Polígono Táctica Paterna (Valencia) - Tel: 962 761 799
icono-social-media icono-social-media icono-social-media icono-social-media icono-social-media

En Valencia los muebles de oficina siguen la tendencia imperante en el sector del mobiliario de oficina general. Aunque esto ocurre en muchos casos, poco a poco las empresas van cambiando, amoldando sus nuevas necesidades con otro tipo de mobiliario.

 

Uno de los ejemplos más destacados es el uso de mobiliario de oficina tipo “soft seating”.

 

Soft Seating Ejemplo de asientos para sala de espera

 

No ha pasado mucho tiempo desde que se descubrió que el descanso ayuda a la productividad laboral. Es más, resulta beneficioso descansar 5 minutos cada 45 de trabajo, con el fin de “resetear la mente” y prepararla para la siguiente oleada.

 

Es entonces normal que a partir de este descubrimiento las empresas se adapten para conseguir mejores resultados. Hablamos de salas de descanso, muebles de oficina en Valencia que cumplen dos funcionalidades, la de trabajo y la de ocio:

 

Conjunto Longo con mesas y asientos

Conjunto longo de mesa y asientos para recepción o sala de espera

 

El sistema de muebles de oficina versátiles Longo es capaz de agrupar trabajo y descanso en un mismo espacio. Se trata de un sistema modular, compuesto tanto por sillas, sofás, mesas y espacios de almacenamiento como armarios y librerías.

 

Ambiente para trabajo en equipo con asientos modulares

 

Al igual que el descanso es un punto a favor para mejorar la productividad de los trabajadores, las relaciones sociales son otro aspecto que mejora la productividad de equipo. Esta vez el enfoque es diferente: Utilizar espacios de la oficina como ambientes relajados donde conversar con los compañeros de trabajo y establecer relaciones de trabajo duraderas.  En muchas ocasiones, la aplicación sigue siendo similar a la de crear salas de descanso. Podemos encontrarnos muebles de oficina que resuelven ambas:

 

Mediante Soft Seating Bend no creamos un asiento más, sino puntos de encuentro para socializar. Un diseño sencillo y contemporáneo que invita a sentarse, además de diferentes módulos y estructuras para adaptar el sistema a cualquier habitación, ya sea de tamaño o forma.

 

En Oficines, muebles de oficina en Valencia, ofrecemos un servicio personalizado a la medida de las necesidades de los clientes. Puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso.