C/ Manyà, 26 - Polígono Táctica Paterna (Valencia) - Tel: 962 761 799
icono-social-media icono-social-media icono-social-media icono-social-media icono-social-media

 

En Oficines, muebles de oficina en Valencia , acotamos nuestra área de trabajo a la provincia debido a uno de nuestros máximos valores: prestar un servicio personalizado para que amueblar la oficina sea algo más que eso: estudiamos las necesidades de nuestros clientes para no ofrecerle un mueble de oficina, sino una experiencia positiva. Por muy estéticos o prácticos que sean los muebles de oficina en valencia, notaremos la diferencia entre un proveedor que simplemente quiere vender un producto a otro que aconseja en base a tus necesidades. Por ello en Oficines contamos también con los mejores proveedores de la Comunidad Valenciana, con el fin de proveernos de forma rápida y poder establecer unos cortos plazos de entrega.

Hablábamos de las tendencias en muebles de oficina en Valencia en 2017. Existen una serie de productos que, por muchas razones, son los más vendidos cada año. En materia de sillas de oficina, una de nuestra opciones más demandada es la silla de oficina TNK.

 

Comprar sillas de oficina TNK

Esta silla proporciona un equilibrio perfecto entre comodidad, durabilidad y adaptación a la fisionomía del cuerpo humano. Se trata de una silla de oficina concebida con materiales específicos en el respaldo, tejido de nylon de alta tenacidad, que facilita la transpiración.

En mesas de oficina se busca en muchas ocasiones un modelo moderno, agradable al tacto y práctico.

 

Mesa y silla de oficina minimalista

 

La mesa de oficina VITAL PLUS ST/60 es un gran éxito porque tiene una infinita fama de posibilidades de adaptación. Desde el modelo básico, una opción ideal para combinar simplicidad y elegancia en una mesa de oficina, hasta opciones como tableros deslizantes que proporcionan mayor espacio y organización a la mesa de trabajo.

Si tu oficina se encuentra por la zona de Valencia y necesitas un nuevo amueblado, no dudes en dar un paso más junto a Oficines, muebles de oficina en Valencia. Nuestro servicio personalizado asegura que encuentres la solución ideal para tu espacio de trabajo.