C/ Manyà, 26 - Polígono Táctica Paterna (Valencia) - Tel: 962 761 799
icono-social-media icono-social-media icono-social-media icono-social-media icono-social-media

En Oficines, mobiliario de oficina en Valencia, sabemos que existe un gran número de posibilidades a la hora de amueblar tu oficina para equipos de trabajo completos. Las soluciones modulares para una empresa siempre han sido una de las opciones más recomendadas, si se dispone de un amplio equipo de trabajo, o el propio desempeño requiere de colaboración y contacto próximo con los compañeros.

 

A la hora de recomendar un tipo de mobiliario de oficina u otro, se tienen en cuenta diversos factores:

-La cantidad de espacio que necesita cada trabajador

-El tamaño y la estructura de la sala donde se instalará el mobiliario de oficina

-La estética general de la oficina

-El grado de colaboración o intimidad que necesitan los trabajadores

 

Basándonos en este último parámetro, existen separaciones de distintos niveles según lo que el cliente necesite. Por ejemplo, el sistema modular LINK permite crear en una misma sala ambientes de trabajo totalmente personales, que respetan la intimidad de cada trabajador:

sistema modular en espacio abierto

 

Esta es la solución ideal para aquellos equipos de trabajo que, aunque trabajen en la misma sala, necesitan cierto aislamiento visual y acústico para desenvolverse bien en sus tareas. Aunque LINK  es un sistema que permite aislar casi completamente, existen otros muchos niveles que pueden variar estos factores:

sillas de oficina separadas por armarios

 

En este caso nos encontramos con una separación por los armarios que conviven entre los diferentes espacios de trabajo. Esta solución permite un aislamiento medio/alto y al mismo tiempo utilizar el espacio de bloqueo visual con fines prácticos: organización y archivo de documentos, etc.

También existe la misma opción, con cómodas más bajas que permiten una mayor colaboración y  contacto entre los trabajadores.

Oficina ventanales sillas y mesas

 

 

Por otra parte, en caso de que el espacio de trabajo no sea amplio, también se dispone de separadores más finos con los que optimizamos mejor el espacio disponible:

 

sistemas modulares muebles de oficina

 

Finalmente, nos encontramos con los espacios colaborativos. Se trata de muebles de oficina que apenas cuentan con separación entre los trabajadores, lo que permite una colaboración máxima.

mesas de oficina blancas