C/ Manyà, 26 - Polígono Táctica Paterna (Valencia) - Tel: 962 761 799
icono-social-media icono-social-media icono-social-media icono-social-media icono-social-media

Cuando queremos adquirir muebles de oficina solemos tomar inspiración de varias tendencias que están presentes por todo el mundo. En Oficines, muebles de oficina en Valencia, vamos a enseñarte una tendencia que impera en el mundo del diseño de interiores desde hace años. Del estilo nórdico siempre nos quedan lecciones que aprender. El estilo nórdico es atemporal, universal y presenta una serie de características reconocibles:

 

Oficinas minimalistas

Espacio de trabajo moderno

El estilo nórdico no sólo afecta a los muebles de oficina, sino a todo el conjunto del diseño de oficinas. Para crear una oficina minimalista es necesario prestar atención al color blanco. El color blanco siempre ha de estar presente, tanto en los muebles como en las paredes, incluso el suelo. En todo caso, no debemos abusar del blanco. Aquí pueden jugar los contrastes con maderas naturales, negros o grises.

 

La luz en la oficina

Mesa compartida espacio abierto

La forma de tratar la luz es uno de los factores más importantes para crear un clima agradable en la oficina. La condición ideal para cualquier oficina es que se aproveche correctamente la luz natural que entra por las ventanas. Sin embargo, no en todos los casos podemos disponer de ella todo lo que nos gustaría. En estos pocos casos, deberemos hacer uso de la eficiencia, mediante por ejemplo el uso de mamparas de oficina de cristal, que dejan pasar la luz natural.

 

Orden, orden y más orden

Estantería nórdica de madera vintage

Aunque sea casi un cliché, el estilo nórdico comprende limpieza y orden en sus diseños. Además, esta forma de enfocar el trabajo también influye positivamente en el bienestar de los trabajadores. Para conseguir el orden adecuado necesitamos disponer de muebles de oficina para almacenamiento como cajoneras, armarios y estanterías.

Mediante una sencilla cajonera, podemos evitarnos una gran cantidad de papeles y otros objetos desparramados por la mesa de oficina.