C/ Manyà, 26 - Polígono Táctica Paterna (Valencia) - Tel: 962 761 799
icono-social-media icono-social-media icono-social-media icono-social-media icono-social-media

Existen mesas de oficina de todos los tamaños y para todas las profesiones: desde una mesa de oficina para reuniones hasta una mesa preparada para diseñar. La variedad en los modelos es fundamental para responder a las necesidades funcionales de cada sala o despacho así como a las necesidades personales del equipo de trabajo.

Esta es una de las muchas razones por las que en Oficines, muebles de oficina en Valencia, confiamos en la marca Actiu como proveedor de confianza. En Actiu disponen de una gran variedad de mobiliario de oficina, y cada modelo en concreto responde a una necesidad real y estudiada.

Como ejemplo, existe una mesa de oficina que ha conseguido alinear trabajo y descanso a partes iguales. Longo es un sistema de trabajo que integra mesa de oficina con un cómodo sofá, permitiendo así ahorrar espacio en el despacho:

Mesa de oficina adaptable

Sin embargo, una de las últimas innovaciones de la marca Actiu se centra en la propia mesa: mediante la mesa de oficina Mobility podemos regular la altura electrónicamente.

La mesa elevable Mobility está dirigida a personas que deseen cuidar su salud al mismo tiempo que trabajan. Gracias a los cambios en la altura, podemos trabajar sentados y de pie, alternando así la postura corporal. De esta forma, no sólo repercutimos positivamente en nuestra salud, comodidad y bienestar, sino que mejoramos la capacidad de concentración y la productividad en el trabajo.

En Oficines disponemos de la mesa de oficina Mobility para su venta en la zona de Valencia. Nuestra forma de trabajar siempre responde a un servicio exclusivo y de máxima calidad, centrado en nuestros clientes. Sin embargo, disponer de los mejores muebles de oficina no es suficiente: estudiamos el proyecto y las necesidades de cada uno de los clientes con el fin de proponerles siempre la mejor solución para ellos.

También te podría interesar