C/ Manyà, 26 - Polígono Táctica Paterna (Valencia) - Tel: 962 761 799
icono-social-media icono-social-media icono-social-media icono-social-media icono-social-media

Hola, estamos en 2017, la época donde donde hay gente que prefiere beberse una especie de batidos nutricionales en vez de disfrutar un buen menú completo, como dicta la costumbre española.

Aunque cada vez comemos peor en horas de trabajo, existe una excepción que no cambia, ni cambiará jamás: las comidas de negocio.

Benditas comidas de negocio, acontecimientos perfectos para mezclar trabajo y placer en una sinfonía de sabores y conversaciones que suele terminar con el fondo para dietas de la empresa un poco (o a veces más que un poco) bajo.

Sin embargo, tener una comida de empresa no tiene por qué ser sinónimo de opulencia y despilfarro. Existen muchos restaurantes con menús diarios de gran calidad a un precio más que accesible. En Oficines vamos a aconsejarte 3 restaurantes excelentes de la ciudad de Valencia. Hemos seleccionado solamente 3 por su originalidad, calidad de producto y ambiente ideal para una comida de empresa.

Al mismo tiempo, nos hemos limitado a la ciudad de Valencia, la zona que mejor controlamos gastronómicamente. Si no has visitado nuestra bonita ciudad, ya tienes una excusa más para hacerlo.

 

Número 1, Celler del Tossal

Podríamos empecinarnos en buscarle una pega a este lugar, pero sería totalmente en vano. El Celler del Tossal es un restaurante en el barrio del carmen con una propuesta moderna, original y con un profundo respeto por el producto y la gastronomía valenciana. Arroces, carnes, pescados y platos más elaborados componen un menú diario de 20 euros por persona, capaz de trasladarte al cielo a ti y a tus acompañantes.

Para que no creáis que exageramos, os dejamos un enlace a TripAdvisor. Se encuentra el número 26 de los casi 3.000 restaurantes en Valencia.

Un ejemplo de lo que podemos probar en el Celler del Tossal.

 

 

 

 

Número 2, L’alquimista

L’alquimista es un pequeño local en Avenida del Reino pero un gran restaurante Italiano. Llama unos días antes para reservar, porque este lugar suele estar muy demandado incluso entre semana. Se trata de un restaurante con auténtica comida italiana de buena calidad a un precio muy accesible: su menú diario no llega a los 10 euros por comensal. Es un sitio perfecto para una comida de negocios más distendida y relajada, pues el ambiente es más natural y espontáneo, sin florituras.

 

Porque no toda la pasta son espaguetis con atún y tomate.

 

 

Número 3, Kamon

 

La moda del sushi ha venido a España para quedarse. Y si lo que quieres es comida asiática y sushi fusión de gran calidad, te presentamos kamon, uno de los mejores locales de sushi de Valencia. Aunque su precio en carta es elevado, ofrecen un menú diario por 11,5 buenísimo. Al margen de varios entrantes, puedes elegir sushi como plato principal. La pega: el local es muy pequeño y por desgracia (para nosotros) se han hecho muy conocidos en la ciudad, así que tendrás que llamar unos días antes si quieres conseguir mesa.

Uno de los ejemplos del sushi fusión que puedes encontrar en Kamon.