C/ Manyà, 26 - Polígono Táctica Paterna (Valencia) - Tel: 962 761 799
icono-social-media icono-social-media icono-social-media icono-social-media icono-social-media

¿Quieres saber cuál es la mejor silla de oficina del mundo? Sigue leyendo.

En Oficines sabemos que la mejor silla de oficina del mundo es la que mejor se adapta a tus necesidades. Sin embargo, hoy os traemos una pequeña joya que presume de ser una de las mejores sillas del mundo, además de inaccesibles económicamente para la mayoría. Hablamos de la silla de oficina Herman Miller Areon.

Herman Miller es una empresa de diseño de sillas de oficina nacida hace casi 100 años. Gracias a su posicionamiento de innovación y modernidad, desde sus inicios se ha ido consolidando como una empresa pionera en diseño y adaptabilidad a la fisionomía de las personas. Hoy en día es una de las marcas de sillas de oficina más prestigiosas del mundo.

 

 

La silla de oficina Aeron fue una creación de los diseñadores Bill Stumpf y Don Chadwick. Fue en 1994 cuando consiguieron crear un diseño distinto a todo lo conocido hasta entonces. La innovación ergonómica y en los materiales le permitió establecer una solución práctica sin el uso de espumas, telas o cueros. Encontró un lugar en la mente de la cultura popular.

Hoy en día el diseño de la silla de oficina Aeron sigue siendo reconocible, pero ha sido reestudiada y diseñada de nuevo en cada componente. Se han incorporado más de veinte años de avances tecnológicos y mejoras en ergonomía, además de incorporar nuevas capacidades de rendimiento versátiles.

 

 

La silla de oficina Aeron incorpora funcionalidades más inteligentes, que mejoran la sensación del usuario. Los resultados llaman la atención a simple vista, con un diseño y una serie de componentes realmente llamativos. Por supuesto, la experiencia se completa cuando nos sentamos. En ese momento es cuando entendemos por qué se considera la mejor silla de oficina del mundo.

También te podría interesar