C/ Manyà, 26 - Polígono Táctica Paterna (Valencia) - Tel: 962 761 799
icono-social-media icono-social-media icono-social-media icono-social-media icono-social-media

Las mamparas de oficina son soluciones perfectas para dividir espacios de trabajo sin que los costes, la instalación o las limitaciones de la luz supongan ningún problema. En Oficines instalamos mamparas de oficina en Valencia, un producto que ha resuelto en muchos casos los problemas de nuestros clientes.

Una mampara de oficina es en muchas ocasiones la solución perfecta para crear nuevas salas de reuniones, de conferencias o de formación optimizando el espacio disponible. Conseguimos aislar visual y acústicamente, pero además las mamparas permiten la entrada de luz natural en el ambiente. Cuando aprovechamos al máximo la luz, conseguimos crear una sensación de profundidad y amplitud en el espacio.

 

mampara de oficina transparente

 

La rapidez de instalación es otra de las ventajas a tener en cuenta. Normalmente, cuando necesitamos crear una nueva sala en la oficina nos valdríamos de una obra, paredes de ladrillo, etc. Todo ello es tiempo, suciedad y ruidos. Cuando instalamos mamparas de oficina, normalmente el trabajo se realiza al completo en un solo día.

Las mamparas de oficina adquieren mucha importancia a la hora de optimizar los espacios de las empresas. Por eso, en Oficines contamos con un gran catálogo de mamparas que instalamos en el área de Valencia.

Con el fin de adecuarnos a las necesidades de nuestros clientes, contamos con una gran cantidad de materiales y tipos de mamparas de oficina. En todo momento respetamos la modalidad del producto y su adaptación al ambiente, la estética deseada y el uso.

Con los diferentes tipos de mamparas incluimos también los materiales. Dependiendo de las necesidades del cliente, pueden utilizarse mamparas de cristal, viniladas, con maderas y laminados… existen mil y una opciones disponibles.

 

espacio amplio con mamparas de oficina suelo verde oficina despacho

 

En Oficines ofrecemos no sólo un servicio de instalación de mamparas sino un asesoramiento integral a la medida de las necesidades del cliente. Puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso.