C/ Manyà, 26 - Polígono Táctica Paterna (Valencia) - Tel: 962 761 799
icono-social-media icono-social-media icono-social-media icono-social-media icono-social-media

Mesas de oficina amplias y preparadas para que un equipo completo trabaje en ellas. En Oficies, muebles de oficina en Valencia, sabemos que el concepto de los espacios colaborativos tiene muy buena acogida desde hace algunos años. Un ejemplo de ello son los centros co-working: en un mismo espacio pueden trabajar en armonía diferentes empresas y equipos. Incluso compartiendo mesa.

Si este concepto ha funcionado y se ha consolidado con el paso de los años, resulta lógico pensar que funcionaría dentro de la propia empresa. Cada vez son más las que se deciden a crear espacios amplios y abiertos, donde los trabajadores, jefes y directivos forman parte del mismo ambiente de trabajo.

 

La sensación de equipo aumenta

Pasamos muchas horas al día centrados en una pantalla. Si además de ello nos colocamos en un despacho cerrado, la sensación de pertenencia a un equipo disminuye. Cuando nos sentamos todos en la misma mesa, vemos trabajar al resto con el mismo objetivo que el tuyo. Percibir esto es muy importante y motivador: la sensación de remar juntos por algo ayuda a trabajar más y mejor.

 

Se rompen las barreras jerárquicas y aumenta la confianza

Si formas parte de la directiva de tu empresa, o incluso eres el CEO, no hay nada como compartir el mismo espacio de trabajo para generar confianza en tu equipo. El hecho de ver una persona con un cargo superior trabajando a tu lado, hace que te sientas más partícipe de la empresa. Contar con la confianza de un trabajador es un elemento muy valioso, ya que éste puede expresar sus opiniones sobre la empresa desde un prisma muy diferente y valioso.

 

Las ventajas de trabajar en la misma mesa de oficina son muchas, y pueden suponer un punto de inflexión para tu crecimiento empresarial, descubrir nuevos puntos de vista y mantener al equipo más motivado.

También te podría interesar