C/ Manyà, 26 - Polígono Táctica Paterna (Valencia) - Tel: 962 761 799
icono-social-media icono-social-media icono-social-media icono-social-media icono-social-media

Ejemplo de tabiques móviles de Oficines

En Oficines ofrecemos muebles de oficina con unos altos estándares de calidad. Distribuimos en la zona de Valencia, principalmente. Sin embargo, somos una empresa que no sólo ofrece mobiliario, sino soluciones para trabajar de una forma más productiva y eficiente.

Cuando disponemos de una oficina con pocos metros cuadrados, o necesitamos habilitar otra sala (por ejemplo una sala de reuniones) pero no queremos realizar una obra desde cero, los tabiques móviles son la solución ideal, un producto de fácil instalación que puede retirarse en cuanto se necesite.

Los tabiques móviles son productos innovadores, que permiten la división de espacios según las necesidades diarias de cada oficina. Este producto nos permite dividir y crear nuevas salas a nuestro antojo, pudiéndolas volver a dejar como estaban con total facilidad. Además cuenta con la ventaja de tener una gran estética, como las mamparas de oficina.

El peso y soporte de los tabiques móviles se sostiene por el techo, donde se instalan unas guías especiales. No se necesitan más obras para realizar la instalación. Son adecuados para todo tipo de oficinas, despachos y otros establecimientos. De hecho, es habitual encontrarse tabiques móviles en hoteles y restaurantes, aunque su solidez les hacen parecer fijos. Al mismo tiempo, una de las ventajas de los tabiques móviles es el aislamiento acústico que permiten. Entre las dos capas externas de madera de alta calidad se sitúa una capa de lana de roca de alta densidad, lo que absorbe e impide pasar los sonidos indeseados.

En cuanto al movimiento y la forma de mover los tabiques móviles, se tratan de forma muy sencilla. La manipulación de los mismos se realiza sin la necesidad de ser ningún experto. Desde el primer día, podrás manejar los tabiques a voluntad sin ningún tipo de problema.

En Oficines ofrecemos tabiques móviles como una pieza más, en el conjunto de crear una oficina adaptada a las necesidades de nuestros clientes. Puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso, estaremos encantados de atenderte.