Muebles de oficina en Valencia, sillas y mamparas.
C/ Manyà, 26 - Polígono Táctica Paterna (Valencia)
Tel: 962 761 799

Complementos y Cortinas para oficinas

Una instalación completa, queda totalmente concluida con la incorporación de sus complementos: papeleras, cortinas, percheros, revisteros, mesas de centro, iluminación, estanterías complementarias… Estos complementos son, realmente, la culminación de un buen trabajo.

 

complementos-para-despachos-oficinas

 

Nuestra oferta agrupa las siguientes especialidades:
En Almacén y Archivo: todo tipo de estanterías, ya sean de carga ligera o pesada, aportando soluciones rápidas y eficaces para cualquier producto a almacenar.

En Vestuarios: taquilleros, taquillas… compuestas por distintos elementos normalizados que permiten la intercambiabilidad y combinación de las diferentes configuraciones y medidas.

En Parquet: suelo flotante laminado, agradable, práctico, resistente y muy sencillo de colocar, en una extensa gama de diseños que permiten su instalación en cualquier ambiente (hogar, oficina, comercio, incluso, gimnasios, salas de juego, etc.).

En Equipamiento Comercial: mediante los instrumentos más adecuados para ayudarle a su gestión de venta. Colores agradables, formas atractivas, materiales ligeros… cada elemento nos ayuda a crear el ambiente idóneo para la exposición de sus productos.

En Mobiliario para Hostelería: orientados a cuidar cada vez más su imagen y confort, con el fin de mejorar la atención a sus clientes.